GUATEMALA

No aceptamos dinero en efectivo. Si depositas dinero en efectivo a las cuentas de InBestGo aplica una penalidad por gastos administrativos y proceso de retiro. 

El proceso que debes seguir es el siguiente:

  1. El día 10 del mes posterior a que realices el depósito deberás recoger tu dinero en la siguiente dirección de nuestro P.O. Box identificado como GUA804 INBESTGO ubicado en Avenida Las Américas 14-28 zona 13, local 1B. 
  2. Este proceso es personal y deberás presentar tu DPI original para poder retirar el dinero. 
  3. Al monto de tu depósito se le restará Q.150.00 por gastos administrativos + 4.48% por el proceso de retiro de nuestra cuenta. 
  4. Al recibirlo verifica que sea el monto correspondiente, se te entregará una factura correspondiente al retiro y deberás firmar un recibo.

Tienes 1 mes para retirar el dinero en la dirección indicada, de lo contrario deberás solicitarlo nuevamente al correo de soporte@inbestgo.com y aplicará nuevamente una penalidad.

 

Políticas de devolución de transferencias provenientes de cuentas de terceros

 

GUATEMALA

No se aceptan transferencias bancarias de la cuenta de un tercero para acreditar en una billetera. En este caso aplica una penalidad de Q.100.00 más el 4.48% por el proceso de retiro de nuestra cuenta. Este monto se restará del monto de la transferencia y se transferirá el saldo a la cuenta de la cual se realizó la transacción.

 

EL SALVADOR

No se aceptan transferencias bancarias de la cuenta de un tercero para acreditar en una billetera. En este caso aplica una penalidad de $20.00 más el 4.52% por el proceso de retiro de nuestra cuenta. Este monto se restará del monto de la transferencia y se transferirá el saldo a la cuenta de la cual se realizó la transacción.

 

Para mayor información puedes escribir a: soporte@inbestgo.com