Fondear mi billetera digital / Realizar un depósito

¿Qué quieres realizar? Fees / Comisiones
Vía ACH o transferencia bancaria (Quetzales) 2% + IVA
Vía ACH o transferencia bancaria

(​Dólares Estadounidenses)
2% + IVA
Agregar fondos vía tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard 4% Simplex
Agregar fondos desde otra cryptowallet (BTC, LTC, BCH, or ETH) Gratis*

 

Retirar fondos de mi billetera a mi cuenta bancaria

¿Qué quieres realizar? Fees / Comisiones
Vía ACH o transferencia bancaria (Quetzales) 4% + IVA
Vía ACH o transferencia bancaria (Dólares estadounidenses) 4% + IVA
Retiro hacia otra crypto wallet (BTC, LTC, BCH, or ETH) 

Tarifa de red**

Retiro Altcoins Tarifa de red**

 

Enviar fondos

¿Qué quieres realizar?asdfasdfasdfasdfasdf asdf asdf asdf asdf Fees / Comisiones
Enviar fondos a otra Abra wallet Gratis**

 

*Aunque Abra no cobra una tarifa de red (network fee) para recibir BTC, LTC, BCH o ETH de otra billetera que no sea de Abra, esa billetera puede cobrar una tarifa de red. Verifica y asegurate cuales son las tarifas de estas criptomonedas antes de mover tus fondos.

**Abra utiliza contratos inteligentes (smart contracts) basados en Bitcoin para facilitar las inversiones en criptomonedas y monedas fiat en el blockchain. Esta tarifa de red (network fee) es necesaria para garantizar que la transacción sea confirmada por la red minera (mining network) de Bitcoin. Las tarifas reales fluctúan en función del volumen de la red Bitcoin. Una tarifa de red se calcula al momento de la transacción y siempre se mostrará en el paso de confirmación antes de que se complete la transacción. Abra no obtiene ganancias sobre estas tarifas de red.

**Las transacciones Bitcoin/Litecoin/Bitcoin Cash/Ethereum requieren una tarifa de red (network fee) para garantizar que su transacción sea confirmada por la red minera (mining network) Bitcoin/Litecoin/Bitcoin Cash/Ethereum. Las tarifas reales fluctúan en función del volumen de red Bitcoin/Litecoin/Bitcoin Cash/Ethereum. Una tarifa de red se calcula en el momento de una transacción y siempre se mostrará en el paso de confirmación antes de que se complete la transacción. Abra no obtiene ganancias sobre estas tarifas de red.

**Altcoins (DGB, XRP, NEO, etc.) Cada vez que se realiza un retiro por un altcoin se le cobrará una tarifa de red (network fee) bitcoin más una tarifa de retiro Bittrex. En este momento, Abra no soporta ciertos altcoins de forma nativa, por lo que estos todavía son sintéticos dentro de la aplicación. Cuando se inicia un retiro para un altcoin la moneda subyacente sigue siendo bitcoin, por lo tanto se le cobrará la tarifa de la red bitcoin. En segundo plano, Abra está utilizando Bittrex para intercambiar BTC por el altcoin que está retirando. Bittrex cobra una tarifa de retiro. Debido a esto, la tarifa de Bittrex se pasa a usted el usuario.

**Aunque Abra no cobra una tarifa para “Enviar fondos” a otra billetera Abra, se le cobrará una tarifa de red (network fee) para retirar BTC / LTC / BCH / ETH de su billetera y enviar a otra billetera Abra. No se aplicará una tarifa de red al enviar moneda fiat de una billetera Abra a otra, solo cuando se envíe criptomoneda de una billetera a otra. Esta tarifa de red es necesaria para garantizar que su transacción sea confirmada por la red minera (mining network) Bitcoin. Abra no obtiene ganancias sobre estas tarifas de red.