Términos y condiciones de ABRA.

CONDICIONES DE USO – PERSONAS NO ESTADOUNIDENSES

Actualizado por Última vez el 23 de noviembre de 2020

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO. USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTAS CONDICIONES DE USO Y TODAS LAS CONDICIONES INCORPORADAS POR REFERENCIA.

DECLARACIÓN DE RIESGO. TODAS LAS INVERSIONES IMPLICAN UN RIESGO SUSTANCIAL DE PÉRDIDA. TODAS LAS ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN BURSÁTIL SE UTILIZAN BAJO SU PROPIO RIESGO Y USTED ES RESPONSABLE DE LOS RECURSOS FINANCIEROS QUE UTILIZA. SI EL MERCADO SE MUEVE EN SU CONTRA, PUEDE SUFRIR UNA PÉRDIDA TOTAL DEL IMPORTE INICIAL QUE ASIGNÓ A LA INVERSIÓN. USTED NO DEBE PARTICIPAR EN LA NEGOCIACIÓN BURSÁTIL A MENOS QUE ENTIENDA COMPLETAMENTE LA NATURALEZA DE LA TRANSACCIÓN QUE ESTÁ REALIZANDO Y EL ALCANCE DE SU EXPOSICIÓN A LA PÉRDIDA. SI NO ENTIENDE COMPLETAMENTE ESTOS RIESGOS, DEBE BUSCAR ASESORAMIENTO INDEPENDIENTE DE SU ASESOR FINANCIERO.

Alcance. Éstas son las Condiciones de Uso de Plutus Technologies Philippines Corporation, que se conoce en estas Condiciones como "Abra PTPC", o "nosotros". Plutus Technologies Philippines Corporation está constituida en Filipinas y licenciada por la Comisión de Bolsa y Valores de Filipinas, número de registro CS201512064. Estas Condiciones combinadas con la definición de Elegibilidad y Acuerdo a continuación se aplican a cualquier acceso y uso de nuestro sitio web en https://abra.com, nuestros servicios en línea, nuestras Aplicaciones móviles Android e iOS, y cualquiera de nuestros servicios relacionados con o utilizando cualquiera de los anteriores, a las que se refieren en estas Condiciones, colectivamente, como nuestros Servicios.

Elegibilidad y Acuerdo. Si utiliza nuestros Servicios, se aplican estas Condiciones. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, no debe utilizar nuestros Servicios. Puede utilizar nuestros Servicios solo si puede celebrar legalmente un acuerdo con estas Condiciones bajo la ley aplicable. Si utiliza nuestros Servicios, acepta hacerlo de conformidad con estas Condiciones y con las leyes y regulaciones aplicables.

Nuestra Política de Privacidad. Nuestra Política de Privacidad se encuentra en https://abra.com/privacy-policy/. Nuestra Política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal.

Cambios en estas Condiciones. Podemos hacer cambios en estas Condiciones, incluso cuando hay cambios en nuestros Servicios, tecnología, regulación o por otras razones. Si lo hacemos, le notificaremos dichos cambios publicando las Condiciones actualizados en nuestro sitio web y cambiando la fecha de "última actualización" anterior. Cualquier Condición modificada entrará en vigor a más tardar 5 días después de su publicación y se aplicará prospectivamente al uso de los Servicios después de que dichos cambios entren en vigor, excepto que los cambios que aborden las nuevas funciones de los Servicios de Abra PTPC o los cambios realizados para razones legales entrarán en vigor de inmediato. Su uso continuado de los Servicios después de la fecha de entrada en vigor de dichos cambios constituirá su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con las Condiciones modificadas, debe dejar de usar los Servicios.

Los servicios de Abra PTPC. Abra PTPC proporciona una manera de almacenar, usar y administrar criptomonedas, así como de obtener exposición a inversión de activos financieros que Abra PTPC ha designado como apoyados por los Servicios ("criptomonedas soportadas"), utilizando nuestro servicio de cartera, que llamamos Abra PTPC billetera. Nuestros Servicios pueden evolucionar con el tiempo. Esto significa que podemos hacer cambios, reemplazar o interrumpir (temporal o permanentemente) nuestros Servicios en cualquier momento por cualquier motivo con o sin previo aviso. En este caso, es posible que se le impida acceder o utilizar nuestros Servicios. Si, a nuestra entera discreción, decidimos interrumpir permanentemente nuestros Servicios, le notificaremos a través de nuestro sitio web.

Bifurcaciones. Los protocolos subyacentes de los activos digitales están sujetos a cambios repentinos en las reglas de funcionamiento, y, de vez en cuando, los terceros pueden crear una copia de una red de activos digitales e implementar cambios en las reglas de funcionamiento u otras características (“Bifurcaciones”) que puedan dar lugar a más de una versión de una red (cada una, una “Red Bifurcada”) y más de una versión de un activo digital (“Activos Bifurcados”).

Usted entiende y reconoce que las Redes Bifurcadas y el suministro disponible de cualquier activo Bifurcado están totalmente fuera del control de Abra, y reconoce además que nuestra capacidad para entregar activos Bifurcados resultantes de una Red Bifurcada puede depender de terceros fuera del control de Abra. Usted entiende y reconoce que las Bifurcaciones pueden afectar materialmente el valor, la función y/o incluso el nombre de los activos digitales asociados con su billetera de Abra. En el caso de una Bifurcación, usted entiende y reconoce que Abra puede suspender temporalmente los servicios de la App Abra (con o sin previo aviso) mientras determinamos, a nuestra discreción, qué Red Bifurcada debe apoyar.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ABRA PUEDE DETERMINAR, A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN, NO APOYAR UNA RED BIFURCADA Y QUE USTED NO TIENE DERECHO, RECLAMO U OTRO PRIVILEGIO PARA ACTIVOS BIFURCADOS EN TAL RED BIFURCADA NO SOPORTADA. POR LA PRESENTE,

ACEPTA ADEMÁS QUE ABRA PUEDE, A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN, DETERMINAR EL ENFOQUE DE DICHOS ACTIVOS BIFURCADOS, LO QUE PUEDE INCLUIR EL ABANDONO O LA ELECCIÓN DE NO APOYAR DICHOS ACTIVOS BIFURCADOS COMO PARTE DE LOS SERVICIOS. USTED ENTIENDE Y POR LA PRESENTE RECONOCE QUE ES POCO PROBABLE QUE ABRA SEA COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAS REDES BIFURCADAS Y QUE LA MAYORÍA DE LOS ACTIVOS BIFURCADOS PROBABLEMENTE NO ESTARÁN DISPONIBLES PARA USTED.

Servicios Premium. Abra PTPC proporciona ciertos servicios premium como parte de nuestros Servicios por los que se cobra una tarifa. Las tarifas descritas a continuación se aplican en relación con los siguientes servicios:

 

Servicios de Intercambio (Exchange). Las divisas dentro de la billetera Abra PTPC se pueden cambiar de una moneda a otra moneda. Cuando se cambia un importe parcial o total de una moneda, se acepta el tipo de cambio aplicable y cualquier cargo aplicable que se le muestre antes de la conversión. Abra PTPC se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de los servicios de intercambio, incluyendo, pero no limitado a, la adición, modificación y eliminación de cualquier criptomoneda compatible.

Reembolsos; Reversiones. Una vez iniciada una transacción, no se puede revertir. Las compras con una cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito pueden revertirse o estar sujetas a devolución o reclamos relacionados. Todas las transacciones de pago procesadas a través de los Servicios no son reembolsables. Usted podría tener derechos adicionales de reembolso o devolución de cargos en virtud de su acuerdo con el destinatario de dichos fondos, su banco o la ley aplicable. El usuario debe revisar periódicamente los estados de cuenta de su banco, que deben reflejar todas las transacciones de pago aplicables realizadas utilizando ese método de pago. También puede acceder siempre al registro de sus transacciones iniciando sesión en su aplicación Abra PTPC.

Llave privada. Cuando el usuario crea una billetera Abra PTPC, los Servicios generan y almacenan un par de llaves públicas para garantizar la seguridad de su billetera. La llave pública generada por los Servicios se almacena junto con su número de teléfono en el Servicio Abra PTPC con el fin de identificarlo a la red de usuarios de Abra PTPC. La llave privada autentica y autoriza a realizar transacciones desde su billetera. La llave privada se almacena directamente en la billetera Abra PTPC en su teléfono. Abra no tiene acceso a su llave privada.

Frase de recuperación de su billetera. Usted acepta que es el único responsable de su frase de recuperación de su billetera Abra y tomará las precauciones necesarias para garantizar su custodia. La frase de recuperación de su billetera le permite, el único propietario de la llave privada de su billetera Abra, recuperar su billetera Abra en caso de que su teléfono no esté disponible por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente: pérdida, robo, daño del dispositivo o fallo, PIN olvidado o cualquier otra circunstancia que le prohíba acceder a la billetera Abra. Con el fin de proteger su frase de recuperación de billetera, deberá hacer copias de su frase de recuperación de billetera y almacenará de forma segura todas las copias. EL ALMACENAMIENTO ADECUADO DE SU FRASE DE RECUPERACIÓN DE SU BILLETERA ES VITAL PARA EVITAR EL RIESGO DE DAÑOS POR DESASTRES NATURALES O RIESGO DE ACCESO NO AUTORIZADO A SUS FONDOS. CUALQUIER FALLO DE HACER Y PROTEGER SU FRASE DE RECUPERACIÓN DE SU BILLETERA ABRA PUEDE LLEVAR A LA PÉRDIDA TOTAL DE LOS FONDOS ASOCIADOS CON SU LLAVE PRIVADA DE SU BILLETERA ABRA.

Dirección de Depósito. Los usuarios deben utilizar siempre la última dirección de depósito de la billetera de Abra. Las direcciones de los depósitos pueden cambiar debido a actualizaciones del monedero y de otras plataformas. Si los usuarios depositan en direcciones de depósito heredadas, es posible que los depósitos no sean recuperables. Los usuarios pueden enviar una solicitud de soporte para recuperar sus depósitos. Abra cobrará 0,1 BTC por esta recuperación. La recuperación de monedas es un proceso intrínsecamente peligroso y que requiere mucho tiempo. Es posible que algunos tokens no sean recuperables. En el caso de que sus tokens no lo sean, Abra le regresará la cuota de recuperación menos cualquier cuota por transacción u otros gastos.

Propiedad De Los Derechos De Propiedad Intelectual. Conservamos todos los derechos, títulos e intereses (incluidos todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual) en nuestros Servicios y todo el contenido de nuestros Servicios, incluidas nuestras marcas comerciales, marcas de servicio, diseños, logotipos, URL, y nombres comerciales que se muestran en nuestro Servicio, a los que nos referimos en estas Condiciones, colectivamente, como los Materiales de Abra PTPC. Por la presente le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y no sublicenciable para acceder y utilizar los Materiales de Abra PTPC para su uso comercial personal o interno. Dicha licencia está sujeta a estas Condiciones y no permite ninguna reventa de los Materiales de Abra PTPC; la distribución, la interpretación o ejecución pública de cualquier Material Abra PTPC; modificar o hacer cualquier uso derivado de los Materiales abra PTPC, o cualquier parte de estos; o cualquier uso de los Materiales abra PTPC que no sean para sus propósitos previstos. La licencia otorgada en virtud de esta Sección terminará automáticamente si suspendemos o terminamos su acceso a los Servicios. Poseeremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, sobre cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material con respecto a Abra PTPC o nuestros Servicios que usted proporcione, ya sea por correo electrónico, publicando a través de nuestros Servicios o de otra manera, a los que nos referimos en estas Condiciones como Comentarios. Cualquier Comentario que envíe no es confidencial y se convertirá en propiedad exclusiva de Abra PTPC. Tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de dichos Comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. No puede usar, copiar o retransmitir nada en nuestro sitio web sin nuestro permiso. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en este documento.

Uso de SMS/texto. Para utilizar los Servicios de Abra PTPC, debe proporcionar un número de teléfono móvil válido. Este número se utiliza como parte del proceso de autenticación. Como parte del uso de los Servicios de Abra PTPC, usted acepta recibir SMS/mensajes de texto de nuestra parte. Tenga en cuenta que, aunque no le cobramos por SMS/mensajes de texto, se aplicarán las tarifas de mensajería estándar de su operador de telefonía móvil. Si no proporciona un número de teléfono móvil válido, puede resultar en una restricción de uso de los Servicios de Abra PTPC.

Actividades prohibidas. Usted acepta que no utilizará los Servicios de Abra PTPC para realizar ningún tipo de actividad ilegal de ningún tipo ni para tomar ninguna acción que afecte negativamente al desempeño de los Servicios de Abra PTPC. Usted no puede participar en ninguna de las siguientes actividades a través de los Servicios, ni puede ayudar a un tercero en dicha actividad: (1) intentar obtener acceso no autorizado a nuestros Servicios o a la cuenta de otro usuario, (2) hacer cualquier intento de eludir o evadir cualquier seguridad (3) violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación, (4) reproducir, duplicar, copiar, vender o revender nuestros Servicios para cualquier propósito, excepto según lo autorizado en estas Condiciones, (5) participar en cualquier actividad que sea abusiva o interfiera o interrumpa nuestros Servicios. Si Abra PTPC le impide acceder a los Servicios de Abra PTPC (incluido el bloqueo de su dirección IP), acepta no implementar ninguna medida para eludir dicho bloqueo (por ejemplo, enmascarando su dirección IP o utilizando una dirección IP proxy). El uso de nuestros Servicios en relación con cualquier transacción que involucre productos o servicios ilegales está prohibido. Abra PTPC se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente su cuenta o restringir de otro modo su uso de los Servicios de Abra PTPC si se produce alguna violación de esta sección.

Investigaciones. Abra PTPC se reserva el derecho de investigar presuntas violaciones de estas Condiciones de uso, incluyendo, entre otras, cualquier violación que surja de cualquier envío, publicación o correo electrónico que realice o envíe a cualquier foro. Abra PTPC puede tratar de recopilar información del usuario sospechoso de violar estas Condiciones de uso, y de cualquier otro usuario. Abra PTPC puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones estén bajo investigación y puede eliminar dicho material de sus servidores según lo considere apropiado y sin previo aviso. Si Abra PTPC, a su entera discreción, considera que se ha producido una violación de estas Condiciones de Uso, puede editar o modificar cualquier envío, publicación o correo electrónico, eliminar el material de forma permanente, cancelar publicaciones, advertir a los usuarios, suspender usuarios y contraseñas, cuentas o tomar otras medidas correctivas que considere apropiadas. Abra PTPC cooperará plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite u ordene a Abra PTPC que divulgue la identidad y otra información disponible relacionada con cualquier persona que publique correos electrónicos, o publique o de otro modo haga disponibles materiales que se crea que infringen estas Condiciones de uso.

Controles de exportación. Los Servicios de Abra PTPC pueden estar sujetos a regulaciones de control de exportación bajo la ley aplicable, incluso en los Estados Unidos. Al utilizar los Servicios de Abra PTPC, usted declara que no es un individuo o entidad que es, o una entidad propiedad o controlada por personas o entidades que son, (i) objeto de cualquier sanción administrada o aplicada por la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos de Control de Activos Extranjeros, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Tesoro de Su Majestad, el gobierno suizo o cualquier otra autoridad gubernamental con jurisdicción sobre Abra PTPC o los Servicios de Abra PTPC; (ii) identificado según las Listas de Personas Denegadas, Entidad o Listas No Verificadas de la Oficina de Industria y Seguridad del Departamento de Comercio de los Estados Unidos; o (iii) localizado, organizado o residente en un país o territorio que sea, o cuyo gobierno sea, el tema de las sanciones económicas de Estados Unidos, incluyendo, sin limitación, Cuba, Irán, Corea del Norte, Crimea, Sudán del Sur, Sudán o Siria. Además, usted declara que no utilizará los Servicios de Abra PTPC para realizar ninguna transacción con o en nombre de cualquier persona o entidad enumerada en las cláusulas (i) a (iii) anteriores o de otra manera en violación de la ley. Abra PTPC puede dejar de proporcionarle los Servicios de Abra PTPC por cualquier motivo, y sin previo aviso, si determina que usted ha violado cualquiera de las representaciones anteriores. Usted entiende y consiente que Abra PTPC puede estar legalmente obligado a detenerse, negar su acceso a, y reportar a una o más autoridades gubernamentales, tales de sus bienes o intereses de propiedad que están en posesión o control de Abra PTPC en caso de ciertas sanciones que imponen estas obligaciones. Estas representaciones, convenios y obligaciones continúan y usted acepta notificar a Abra PTPC inmediatamente por escrito si su estado bajo cualquiera de los convenios anteriores cambia.

Marcas. Abra y el logotipo de Abra son nuestras marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio. Cualquier otra marca comercial mencionada en nuestro sitio web o aplicaciones móviles es propiedad de sus respectivos propietarios.

Renuncia De Garantías. NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL

CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGUNA TIPO. El uso que usted le da a nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Nosotros y nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas (si los hubiere) no hacemos ninguna declaración o garantía sobre la idoneidad de la información, software, productos y servicios contenidos en nuestros Servicios para cualquier propósito o su cumplimiento con cualquier norma de contabilidad, principios o leyes, y renuncia expresamente a cualquier representación o garantía de que los Servicios estarán libres de errores, virus u otros componentes dañinos, que las comunicaciones hacia o desde los Servicios serán seguras y no interceptadas, que los servicios y otras capacidades ofrecidas de los Servicios serán ininterrumpidas, o que su contenido será preciso, completo u oportuno. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTAS CONDICIONES, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLICADAS O LEGALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTIAS IMPLÍCITAS DE TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. USTED RECONOCE QUE NO HA ENTRADO ESTE ACUERDO EN DEPENDENCIA DE NINGUNA GARANTIA O REPRESENTACIÓN, EXCEPTO LAS ESPECIFICAMENTE ESTABLECIDAS EN ESTAS CONDICIONES. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de términos implícitos en los contratos con los consumidores, por lo que es posible que algunas o todas las exenciones de responsabilidad de esta sección no se apliquen a usted.

Fuerza Mayor. Abra PTPC no será responsable de los retrasos, fallas en la prestación o interrupción del servicio que resulten directa o indirectamente de cualquier causa o condición fuera de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a, cualquier retraso o falla debido a cualquier acto de Dios, acto de autoridades civiles o militares, actos de terroristas, disturbios civiles, guerras, huelgas u otras disputas laborales, incendios, interrupción de los servicios de telecomunicaciones o de Internet o servicios de proveedores de redes, fallas de equipos y/o programas informáticos, otras catástrofes o cualquier otro acontecimiento que esté fuera de nuestro control razonable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Sin asesoría. Abra PTPC no actúa y no puede actuar como asesor, incluyendo cualquier asunto financiero, legal, de inversión, de seguros y/o impuestos. Cualquier información proporcionada por Abra PTPC es sólo para información general. Usted es el único responsable de determinar si cualquier transacción contemplada es apropiada para usted.

Indemnización. Usted acepta indemnizarnos, defendernos y exonerarnos a nosotros, nuestros empleados, agentes, consultores, subsidiarias, socios, afiliados y licenciantes, contra todas y cada una de las reclamaciones, costos, pérdidas, daños, responsabilidades, juicios y gastos (incluyendo honorarios de abogados y otros profesionales) que surjan de cualquier manera relacionados con su uso de nuestros Servicios, su violación de estas Condiciones, o su violación de cualquier derecho de cualquier otra persona o entidad.

Limitación de Responsabilidad. EN NINGUNA CASO, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES (SI HUBIERE) SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER TIPO DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, GANANCIAS PERDIDAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE PLUSVALÍA) DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES DE USO, O EL RENDIMIENTO U OPERACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, SU ACCESO A, VISUALIZACIÓN A, USO DE LOS SERVICIOS, O CON RETRASO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, MOSTRAR O UTILIZAR LOS SERVICIOS, CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, SITIOS ENLAZADOS, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVES DE LOS SERVICIOS, O EL ACTO U OMISION DE CUALQUIER NEGOCIO QUE UTILIZE NUESTROS SERVICIOS U OTROS TERCEROS, YA SEA QUE DICHA RESPONSABILIDAD SURJA DE CUALQUIER RECLAMO BASADO EN EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, INFRACCIÓN DE GARANTIA, ACCIÓN POR DELITO CIVIL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO U OTRA MANERA, Y SI NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES HAN SIDO O NO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

En ningún caso la responsabilidad agregada de Abra PTPC, nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas por cualquier pérdida o daño que surja de, o esté relacionado con, cualquiera de las ocurrencias descritas anteriormente excede, el mayor de $100 o las tarifas de servicio que usted ha pagado por el servicio que prestamos a través de los Servicios durante el mes durante el cual ocurrió el incidente. La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgos entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta sección sobrevivirán y se aplicarán incluso si se determina que algún recurso limitado especificado en estas Condiciones ha fallado en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad previstas en esta sección redundan en beneficio de nosotros, nuestros licenciantes, proveedores de servicios y subcontratistas. Solo las responsabilidades o limitaciones que son legales en la jurisdicción aplicable se aplican a usted y nuestra responsabilidad se limita a la medida máxima permitida por la ley.

Separabilidad. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estas Condiciones es inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estas Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Arbitraje y Ley Aplicable. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE EL SIGUIENTE PÁRRAFO PORQUE LE REQUIERE ARBITRAR DISPUTAS CON NOSOTROS Y LIMITA LA MANERA EN LA QUE PUEDE BUSCAR ALIVIO.

Usted y Abra PTPC acuerdan arbitrar cualquier disputa que surja de estas Condiciones o su uso de nuestros Servicios, excepto las disputas en las que cualquiera de las partes busque un alivio equitativo y de otro tipo por el supuesto uso ilegal de derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, secretos comerciales, o patentes. EL ARBITRAJE LE IMPIDE DEMANDAR EN TRIBUNAL O DE TENER UN JUICIO ANTE JURADO. Usted y Abra PTPC acuerdan notificarse mutuamente por escrito de cualquier disputa dentro de los treinta (30) días siguientes al inicio de la disputa. La notificación a Abra PTPC se enviará a support@abra.com. Usted y Abra PTPC acuerdan además: (a) intentar una resolución informal antes de cualquier demanda de arbitraje; (b) que cualquier arbitraje ocurrirá en la Ciudad de Makati, Filipinas; (c) que el arbitraje será llevado a cabo confidencialmente por un solo árbitro de acuerdo con las leyes y regulaciones de Filipinas; y (d) que los tribunales de la Ciudad de Makati, Filipinas tienen jurisdicción exclusiva sobre cualquier apelación de un laudo arbitral y sobre cualquier demanda entre las partes no sujetas a arbitraje. Aparte de los procedimientos de demanda colectiva y de los recursos legales que se discuten a continuación, el árbitro tiene la autoridad para conceder cualquier recurso que de otro modo estaría disponible en la corte. Cualquier disputa entre las partes se regirá por estas Condiciones y las leyes de Filipinas, sin dar efecto a ningún conflicto de principios legales que puedan prever la aplicación de la ley de otra jurisdicción. SI LA DISPUTA SE CONOCE EN ARBITRAJE O EN EL TRIBUNAL, USTED Y ABRA NO COMENZARÁN DEMANDA COLECTIVA EN CONTRA DEL OTRO, ARBITRAJE COLECTIVO O ACCIÓN REPRESENTATIVA O PROCEDIMIENTO.

Limitaciones. En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta que presentará cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionada con su acceso o uso de nuestros Servicios dentro de los dos años siguientes a la fecha en que dicho reclamo o acción surgió o devengó o dicho reclamo o el mismo objeto y causa será renunciado irrevocablemente.

Propiedad no reclamada. Bajo la ley aplicable, después de un período de inactividad especificado por usted con respecto a su cuenta de Abra PTPC, se puede requerir que Abra PTPC informe y/o remita cualquier criptomoneda soportada que tenga en custodia para usted de acuerdo con las leyes de propiedad no reclamadas.

Sin Renuncia. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición.

 

Condiciones de la Cuenta de Interés Abra

Aceptación de las Condiciones. Al abrir una Cuenta de Interés Abra con Prime Trust LLC (en adelante “Prime Trust”) a través de la Aplicación Abra en o después de la fecha de entrada en vigor de estas Condiciones, usted acepta que los términos y condiciones contenidos en este documento regirán su Cuenta de Interés Abra. Una Cuenta de Interés Abra abierta antes de la fecha de entrada en vigor se regirá por estas Condiciones, según se modifiquen de vez en cuando de acuerdo con estas Condiciones. Usted acepta que estas Condiciones regirán cualquier Cuenta de Interés de Abra existente mantenida en o después de la fecha efectiva. Nos reservamos el derecho de actualizar estas Condiciones en cualquier momento y podemos notificarle de tales cambios a través del Sitio Web o por correo electrónico a la dirección especificada en su solicitud de cuenta.

Abrir una cuenta de interés de Abra. Cualquier persona que tenga por lo menos dieciocho (18) años puede solicitar abrir una Cuenta de Interés Abra. Para abrir su cuenta, necesitaremos verificar su identidad y requerir tipos aceptables de identificación. Para ayudar al gobierno a combatir el financiamiento de actividades de terrorismo y lavado de dinero, la ley federal nos exige obtener, verificar y registrar información que identifique a cada persona o entidad que abra una cuenta. Cuando solicite una cuenta, le pediremos información que nos permita identificarle. También podemos pedir su licencia de conducir u otros documentos de identificación. Las cuentas de interés de Abra no están disponibles en ningún país en el que Estados Unidos embarca mercancías o impone sanciones similares o cualquier otra jurisdicción que determinemos que no podríamos ofrecer cuentas de interés de Abra por razones normativas o políticas. Debido a la naturaleza dinámica de los requisitos reglamentarios y de la interpretación. Todo el cripto será depositado en una cuenta en Prime Trust o en uno de los custodios institucionales licenciados de Abra. Usted declara y garantiza que toda la información que se nos proporcione de conformidad con estas Condiciones o de otro modo es verdadera, precisa y no engañosa en ningún aspecto. Si tal información cambia, es su obligación actualizar dicha información Lo antes posible. Tenga en cuenta que podemos utilizar informes de crédito u otra información de terceros para ayudarnos a determinar si debemos abrir o mantener su cuenta. Su cuenta no se considera abierta, y no tenemos ninguna responsabilidad con usted a menos y hasta que usted haya recibido la confirmación escrita de nosotros que su cuenta ha sido abierta. No estamos obligados a aceptar una solicitud de ningún solicitante, y nos reservamos el derecho de no abrir una cuenta para ningún solicitante a nuestra única y absoluta discreción.

Financiación de su cuenta de interés de Abra. Usted puede hacer su depósito de apertura de cuenta transfiriendo criptomoneda elegible a la Cuenta de Interés de Abra desde la cuenta comercial de Abra (el cripto será transferido a uno de los custodios institucionales de Abra). No se requiere un depósito mínimo para abrir una cuenta de interés de Abra. Podemos, a nuestra entera discreción, establecer un saldo mínimo en el futuro, y dicho saldo mínimo se aplicará a su Cuenta de Interés Abra. Una vez que su cuenta ha sido abierta y financiada, Abra requiere hasta siete días hábiles antes de su retiro completo o parcial de la criptografía elegible que usted ha depositado con nosotros. Durante el período de espera para la retirada, usted continuará recibiendo intereses.

Cómo Pueden Ser Propiedad Las Cuentas. Las cuentas de interés de Abra pueden ser mantenidas en los tipos de propiedad descritos a continuación

Cuenta individual: Esta cuenta es propiedad de una sola persona o entidad que puede depositar, transferir o retirar criptomoneda que se encuentra en la cuenta.

Cómo Se Calcula El Interés. La tasa de interés de la cuenta es variable. Podemos actualizar nuestra tasa de interés variable diariamente. Nuestra tasa de interés puede ser escalonada, con tipos especificados en efecto en cualquier momento sólo se aplica a porciones específicas de cantidades en depósito. Anunciaremos cualquier cambio en nuestras tasas de interés y saldos mínimos de cuenta necesarios para ganar intereses dentro de la Aplicación Abra. Los intereses serán pagaderos en atrasos y agregados al principal en su cuenta sobre una base semanal. Utilizamos el método de saldo diario mínimo para calcular el interés en su cuenta. Este método aplica una tarifa diaria al saldo mínimo de su cuenta durante el día de cada día. Determinaremos los tipos de interés y niveles de cada día a nuestra entera discreción, y usted reconoce que dichos tipos pueden no ser equivalentes a los tipos de interés de referencia observados en el mercado para las cuentas de depósito bancario.

Cómo Se Pagan Los Intereses. Prime Trust acreditará periódicamente a su Cuenta de Interés Abra a través de la Aplicación Abra los intereses devengados por encima de un umbral mínimo y en unidades de la divisa de la cuenta para la cuenta semanalmente. Cualquier interés no pagado permanecerá en su cuenta y continuará contando para su saldo de ganancia de interés. Su cuenta debe estar abierta en dicha fecha para que pueda recibir este pago de intereses. Todos los intereses serán pagados en criptomoneda.

Transacciones Sin Receta (OTC). Los titulares de la Cuenta de Interés de Abra también pueden realizar transacciones con Prime Trust para la negociación de activos digitales. Mientras que Abra puede proporcionar el software y la interfaz de usuario para tales transacciones, la contrapartida de todas las transacciones OTC es Prime Trust. Usted, el usuario debe especificar las direcciones de la billetera de origen y de destino para todas las transacciones y esas direcciones deben estar en su posesión personal a través de la aplicación Abra o cualquier otra billetera alternativa bajo su control. Abra no asume ninguna responsabilidad o responsabilidad por cualquier pérdida incurrida por el uso de los servicios OTC.

Retiros. Usted puede hacer un retiro completo o parcial del principal de su Cuenta de Interés Abra en cualquier momento con el aviso de tiempo apropiado como se indica arriba. El usuario inicia el proceso de retiro de Prime Trust a través de la aplicación Abra de forma instantánea cuando sea posible, y es posible que necesitemos hasta siete (7) días laborables después de enviar la solicitud de retiro para procesar el retiro. Los intereses seguirán acumulándose durante el período de espera de retiro. Si usted retira la totalidad de su capital, cualquier interés acumulado por encima de nuestro umbral mínimo de pago de intereses será incluido en su retiro. Cualquier cantidad por debajo del umbral de interés mínimo no será pagada y se perderá.

Abra y nuestros socios de terceros pueden experimentar ataques cibernéticos, condiciones extremas de mercado u otras dificultades operativas o técnicas que podrían resultar en la inmediata detención de depósitos y retiros de criptomoneda, ya sea temporal o permanentemente. Abra no es ni será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurrido por usted como resultado de tales ataques cibernéticos, dificultades operativas o técnicas, o suspensiones de depósitos o retiros.

Impuestos. Usted podrá ver un registro de las transacciones relacionadas con su Cuenta de Interés de Abra que usted puede desear utilizar para los propósitos de hacer cualquier declaración de impuestos o pagos requeridos. Es su responsabilidad determinar qué impuestos, si los hay, se aplican a los pagos que usted hace o recibe, y cobrar, reportar y remitir el impuesto correcto a la autoridad tributaria apropiada. Haremos cualquier tipo de retención o presentación de impuestos que la ley nos exija, pero no somos responsables de determinar si los impuestos se aplican a su transacción, o para cobrar, reportar o remitir cualquier impuesto que surja de cualquier transacción. Usted es responsable de cumplir con la ley aplicable. Usted acepta que Abra no es responsable de determinar si o qué leyes pueden aplicarse a sus transacciones, incluyendo la ley tributaria. Usted es el único responsable de reportar y pagar cualquier impuesto que surja de su Cuenta de Interés Abra.

Divulgación De Riesgos. Su Cuenta de Interés Abra no es una cuenta de cheques o ahorros, y no está cubierta por un seguro contra pérdidas. Prestaremos, venderemos, prometeremos donar, rehipotecaremos, asignaremos, invertir, utilizar, combinar o de otra manera disponer de fondos y activos de criptomoneda a contrapartes, y utilizaremos nuestros mejores esfuerzos comerciales para prevenir pérdidas. En ciertas jurisdicciones, la criptomoneda no es de curso legal y no está respaldada por el gobierno. Las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a las protecciones de Federal Deposit Insurance Corporation o Securities Investor Protection Corporation. Los cambios o acciones legislativas y reglamentarias a nivel estatal, federal o internacional pueden afectar adversamente el uso, transferencia, intercambio y valor de la criptomoneda. Las transacciones en criptomoneda pueden ser irreversibles y, en consecuencia, las pérdidas debidas a transacciones fraudulentas o accidentales pueden no ser recuperables. Se considerará que algunas transacciones de criptomoneda se realizan cuando se registran en un libro mayor público, que no es necesariamente la fecha u hora en que el cliente inicia la transacción. El valor de la criptomoneda puede derivarse de la continua voluntad de los participantes en el mercado de cambiar la moneda emitida por el gobierno para la criptomoneda, lo que puede resultar en la posibilidad de una pérdida permanente y total de valor de una criptomoneda en particular si el mercado para esa criptomoneda desaparece. No hay ninguna garantía de que una persona que acepta una criptomoneda como pago de hoy continúe haciéndolo en el futuro. La volatilidad e imprevisibilidad del precio de la criptomoneda en relación con la moneda emitida por el gobierno puede resultar en pérdidas significativas en un corto período de tiempo. La naturaleza de la criptomoneda puede conducir a un mayor riesgo de fraude o ciberataque, incluyendo ataques de reversión o reorganizaciones de blockchain. La naturaleza de la criptomoneda significa que cualquier dificultad tecnológica experimentada por Abra puede impedir el acceso o uso de la criptomoneda de un cliente. Cualquier cuenta fiduciaria mantenida por Prime Trust para Abra en beneficio de sus clientes puede no ser suficiente para cubrir todas las pérdidas incurridas por los clientes. A la luz de estos riesgos, usted debe considerar cuidadosamente si es conveniente mantener criptomoneda en una cuenta de Abra.

Consentimiento Para Rehipotecar. Excepto donde esté prohibido o limitado por la ley aplicable, en consideración por el interés ganado en su cuenta, usted otorga a Prime Trust y Abra el derecho, sin previo aviso, de mantener la criptomoneda en su cuenta a nombre de Prime Trust o Abra o en otro nombre, y para prometer, repliedge, hipotecar, rehipotecar, vender, prestar, o transferir o utilizar cualquier cantidad de tal criptomoneda, por separado o junto con otra propiedad, con todos los derechos de propiedad concomitantes, y por cualquier período de tiempo y sin retener en Prime Trust o la posesión y/o control de Abra una cantidad similar de criptomoneda, y para usar o invertir tal criptomoneda a su propio riesgo. Usted reconoce que, con respecto a los activos utilizados por Abra de conformidad con este párrafo, (i) es posible que no pueda ejercer ciertos derechos de propiedad y (ii) que Abra pueda recibir una compensación en relación con préstamos o el uso de criptomonedas en su negocio a las que no tendrá derecho.

Propiedad de Criptomoneda. Por la presente, usted nos declara y garantiza en todo momento durante el cual usted tiene criptomoneda en su Cuenta de Interés Abra que cualquier criptomoneda utilizada por usted en relación con su Cuenta de Interés Abra es propiedad suya o que usted está válidamente autorizado a realizar transacciones usando dicha criptomoneda Y que todas las transacciones iniciadas con su Cuenta de Interés Abra son para su propia cuenta y no en nombre de ninguna otra persona o entidad.

Reglas Generales que Rigen las Cuentas de Interés de Abra. Todas nuestras acciones relacionadas con su Cuenta de Interés Abra, incluyendo estas Condiciones, serán gobernadas por las leyes y regulaciones de los Estados Unidos y, en la medida no preventiva, las leyes y regulaciones del Estado de Nevada. Cualquier demanda con respecto a su cuenta debe ser presentada en un tribunal apropiado en el Estado de Nevada. Si se determina que alguna parte de estas Condiciones no es válida o no es aplicable, dicha determinación no afectará al resto de las Condiciones.

Nos reservamos el derecho en todo momento de monitorear, revisar, retener y/o divulgar cualquier información según sea necesario para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable.

Contribuciones. Todas las contribuciones a su Cuenta de Interés de Abra deben consistir en criptomoneda elegible y deben ser transferidas a la dirección de depósito proporcionada en su cartera de Abra o como se le notifique de otra manera. Tenemos el derecho de rechazar cualquier depósito y el derecho de devolver un depósito ya hecho.

Nuestra Relación Con Usted. Estas Condiciones y la relación de depósito no crean una relación fiduciaria entre nosotros.

Usuarios autorizados. Podemos seguir instrucciones con respecto a su Cuenta de Interés Abra si creemos razonablemente que usted ha autorizado las instrucciones.

Declaraciones. Le haremos los estados de cuenta de Abra a su disposición a través del historial de transacciones de Abra en la aplicación Abra Todas sus cuentas y (a nuestra discreción) las de cualquiera de sus afiliados pueden combinarse en una sola declaración.

Revisión De Las Transacciones De Cuentas. Ponemos a su disposición un historial de transacciones que muestra la actividad de su cuenta y contiene información suficiente para permitirle identificar las transacciones de forma razonable. Usted debe examinar estas transacciones y notificarnos de cualquier uso no autorizado o cualquier error o irregularidad en la cuenta dentro de 60 días calendario después de cada transacción. Si el aviso no se recibe dentro del período de 60 días calendario, entonces no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted y la pérdida será completamente suya para la transacción.

Aviso De Retiro; Límites En Retiros. Iniciamos el proceso de retirada lo más rápidamente posible, pero puede requerir hasta siete (7) días hábiles para procesar los retiros de su Cuenta de Interés de Abra. Los límites de retirada basados en la frecuencia pueden aplicarse de vez en cuando y se describirán en las preguntas frecuentes de Abra.

Transferencia De Cuentas. Las cuentas no son transferibles ni transferibles en su totalidad o en parte.

Cuentas Abandonadas/No Reclamadas. La ley exige a Abra que los fondos de las cuentas de clientes abandonadas o no reclamadas se depongan en el estado de su última residencia conocida.

Día Laboral. Para los propósitos de estas Condiciones, nuestros días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados, domingos y todos los feriados federales/festivos no están incluidos.

Indemnización y limitación de responsabilidad; Honorarios de abogados y costos para demandas. Usted acepta indemnizarnos y eximirnos y a nuestros afiliados de cualquier pérdida, daño, pleitos y gastos, de cualquier tipo, Incluyendo honorarios razonables de abogados, en los que podemos incurrir en relación con o como resultado de su uso de su Cuenta de Interés Abra o nuestras actividades en relación con dicha cuenta, su violación de cualquier ley, reglamento, orden u otros mandatos legales, o los derechos de un tercero, o cualquier acto u omisión por parte de su agente, representante o proveedor de servicios de terceros mientras utiliza su Cuenta de Interés Abra, sin importar si el uso específico fue expresamente autorizado por usted. Usted acepta cumplir con la ley aplicable y no utilizar su cuenta para transacciones ilegales de juegos de azar en Internet o cualquier otra transacción o actividad que sea ilegal o viole las regulaciones o reglas aplicables de cualquier organización autorreguladora aplicable. Tenga en cuenta que su acuerdo de cumplimiento incluye las leyes y regulaciones de sanciones económicas federales y estatales de los Estados Unidos, incluidas las emitidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y Órdenes Ejecutivas emitidas por el presidente de los Estados Unidos.

No somos responsables ante usted por reclamos, costos, pérdidas o daños causados por un evento que esté más allá de nuestro control razonable (por ejemplo, los actos u omisiones de terceros, desastres naturales, condiciones de emergencia, acción gubernamental, mal funcionamiento del equipo o comunicaciones). No somos responsables de pérdidas o daños especiales, incidentales, ejemplares, punitivos o consecuentes de ningún tipo. Excepto por cualquier compensación permitida por la ley aplicable y la Sección Compensación y Derechos de Interés de Seguridad a continuación, cualquier cantidad adeudada o responsabilidades contraídas por nosotros ("Obligaciones") pueden ser satisfechas únicamente con los activos de Plutus Lending LLC. Sin limitar la generalidad de lo anterior, en ningún caso usted tendrá ningún recurso, ya sea por compensación o de otra manera, con respecto a cualquier cantidad adeudada o responsabilidades incurridas, a o contra cualquier activo de cualquier persona o entidad que no sea Plutus Lending LLC para obligaciones, incluyendo, sin limitación, cualquier miembro, afiliado, inversor, empleado, funcionario, agente o asesor de Plutus Lending LLC. Para evitar dudas, lo anterior no limitará ninguna compensación permitida por la ley aplicable y la Sección Compensación y Derechos de Interés De Seguridad a continuación.

Nos reservamos el derecho de limitar el acceso a sus cuentas, lo que puede incluir la eliminación temporal o permanente de su acceso en línea, la restricción de su cuenta y / o el cierre de sus cuentas sin previo aviso a usted a menos que la ley requiera un aviso previo. No asumimos ninguna responsabilidad por tales acciones.

Además, Abra se reserva el derecho de retener o retrasar el retiro de fondos o activos que le pertenecen si usted no cumple con estas Condiciones.

Nuestra responsabilidad hacia usted por un reclamo se limita al valor nominal del artículo o transacción o el valor real de cualquier fondo no acreditado o debitado adecuadamente.

Conflicto/Disputas Que Involucran Su Cuenta. No somos responsables ante usted por errores que no resulten en una pérdida financiera para usted. Podemos tomar cualquier acción autorizada o permitida por estas Condiciones sin ser responsables ante usted, incluso si dicha acción le hace incurrir en honorarios, gastos o daños.

Si terceros hacen reclamos sobre su cuenta, o si recibimos instrucciones contradictorias de firmantes autorizados, o si nos involucramos o nos preocupamos por una disputa entre usted y un firmante autorizado, tenemos la discreción de reaccionar de maneras que creemos apropiadas, incluido el cierre de su cuenta y la devolución de la criptomoneda depositada. Usted es responsable de todos los gastos y honorarios en los que incurramos por dichos conflictos o disputas, incluidos los costos internos y los honorarios de abogados, y podemos cobrarlos a su cuenta.

La actividad fraudulenta, incluido cualquier intento de retirar fondos que usted no posea, no haya depositado o no haya comprado, está estrictamente prohibida y puede resultar en el cierre de su Cuenta Abra. La actividad fraudulenta incluye cualquier intento de aprovecharse de los errores en la interfaz de usuario de Abra. Los errores identificados deben marcarse para support@abra.com.

Proceso Legal Que Afecta A Las Cuentas. Si se presentan acciones legales como un embargo, embargo, gravamen u otro proceso legal estatal o federal ("proceso legal") contra su cuenta, podemos negarnos a permitir (o podemos limitar) retiros o transferencias de su cuenta hasta que el proceso legal esté satisfecho o desestimado. Independientemente de los términos de dicho embargo, embargo, gravamen u otro proceso estatal o federal, tenemos el primer reclamo de todos y cada uno de los fondos en su cuenta. No impugnaremos en su nombre ningún proceso legal de este tipo y podemos tomar medidas para cumplir con dicho proceso legal que determinemos que es apropiado en las circunstancias sin responsabilidad hacia usted. Si incurrimos en cualquier gasto, incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados, en relación con cualquier proceso legal, podemos cargar cualquier gasto y tarifa a su cuenta o cualquier otra cuenta que pueda tener con nosotros sin previo aviso, o podemos facturarle directamente por dichos gastos y tarifas. Cualquier embargo u otro gravamen contra su cuenta está sujeto a nuestro derecho de compensación e interés de seguridad.

Compensación Y Derechos De Garantía Real. Usted nos otorga un interés de seguridad en cualquiera y todas sus cuentas con nosotros por obligaciones debidas a nosotros o a cualquiera de nuestros afiliados por cualquier propietario de cualquiera de sus cuentas. Estas obligaciones incluyen deudas garantizadas y no garantizadas y deudas que usted debe individualmente o junto con otra persona, incluidas las deudas y obligaciones bajo otras transacciones o acuerdos entre usted y nosotros o cualquiera de nuestros afiliados. Podemos tomar o compensar fondos en cualquiera o todas sus cuentas, o transferir fondos entre cualquiera de todas sus cuentas, con nosotros o cualquiera de nuestros afiliados por obligaciones directas, indirectas y adquiridas que usted nos debe a nosotros o a nuestros afiliados, incluyendo cualquier saldo como resultado de no tener suficientes fondos disponibles o como resultado de una transferencia errónea de fondos a una dirección bajo su control , independientemente de la fuente de fondos en una cuenta. Estos derechos son adicionales a otros derechos que tenemos que tomar, transferir o cobrar fondos en su cuenta por las obligaciones que nos debe a nosotros o a nuestros afiliados. Podemos considerar estas Condiciones como su consentimiento para que Abra haga valer su interés de seguridad o ejerza su derecho de compensación en caso de que alguna ley que rija su cuenta requiera su consentimiento. Si la ley restringe nuestra capacidad de tomar, transferir o indemnizar fondos en su cuenta, o si algunos depósitos están protegidos contra embargos, gravámenes o procesos legales, en la medida en que pueda hacerlo por contrato, usted renuncia a esas condiciones y límites y nos autoriza a aplicar fondos en cualquiera o todas sus cuentas con nosotros para obligaciones que nos debe. El ejercicio de estos derechos puede resultar en sanciones de retiro anticipado.

Por la presente, aceptamos que, en la medida permitida por la ley aplicable, usted puede tomar o despegar fondos en su cuenta, o cualquier cantidad que le adeudemos con respecto a los mismos, contra las Obligaciones. Si la ley restringe su capacidad de tomar, transferir o indemnizar fondos en su cuenta, o si algunos depósitos están protegidos contra embargos, gravámenes o procesos legales, en la medida en que podamos hacerlo por contrato, renunciamos a esas condiciones y límites y lo autorizamos a aplicar fondos en cualquiera o todas sus cuentas con nosotros para las Obligaciones.

Cambio de dirección. Debe notificarnos de inmediato cualquier cambio en su dirección de correo electrónico. La falta de notificación puede resultar en un retraso o no recepción de la correspondencia de Abra.

Grabación y Monitoreo de Llamadas Telefónicas y Comunicaciones Electrónicas. Grabaremos y supervisaremos nuestras conversaciones telefónicas con usted y sus comunicaciones electrónicas con nosotros (chat, correo electrónico y otras formas de intercambio electrónico). A menos que la ley exija lo contrario, usted acepta de antemano dicha grabación y monitoreo y no necesitamos recordarle estas actividades.

Renuncia. Podemos retrasar o renunciar a cualquier derecho que tengamos en virtud de estas Condiciones. Si retrasamos o renunciamos a nuestros derechos, usted todavía está obligado a pagarnos tarifas y otras cantidades que nos pueda deber en virtud de estas Condiciones. Cualquier retraso o renuncia a nuestros derechos se aplica solo a la instancia específica en la que decidimos retrasar o renunciar a la disposición y no afecta a nuestros derechos futuros de ninguna manera.

Cierre De Una Cuenta. Tenemos el derecho de cerrar su Cuenta de Interés Abra en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. Si su cuenta tiene un saldo cuando lo cerramos, deberá retirar todo el saldo dentro de un período de retiro especificado por Abra menos cualquier penalización aplicable, a menos que esté prohibido por la ley aplicable. Cualquier saldo después del período de retiro será considerado como no reclamado / abandonado por Abra.

Cesión; Acuerdo Completo. Abra PTPC puede asignar estas Condiciones a su filial o subsidiaria, o en relación con una fusión, consolidación o venta u otra disposición de todos o sustancialmente todos sus activos. Estas Condiciones, junto con cualquier otro acuerdo que se aplique a usted, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros y usted con respecto a su objeto y reemplazan y reemplazan cualquier contrato, garantía, representación o entendimiento escrito u oral anterior o contemporáneo con respecto a su tema.

Contáctanos:

support@abra.com

 

Términos y condiciones de InBestGo

Términos y condiciones INBESTGO GT, SOCIEDAD ANÓNIMA

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS. USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y TODAS LAS CONDICIONES INCORPORADAS POR REFERENCIA. AL VISITAR NUESTRO SITIO Y/O REALIZAR ALGUNA TRANSACCIÓN USTED ACUERDA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS, LAS CONDICIONES, POLÍTICAS Y AVISOS AQUÍ EXPUESTOS. ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO SE APLICAN A TODOS NUESTROS USUARIOS.

CUALQUIER FUNCIÓN O HERRAMIENTA NUEVA QUE SE AÑADA TAMBIÉN ESTARÁ SUJETA A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED PUEDE CONSULTAR LA VERSIÓN MÁS ACTUALIZADA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO EN ESTA PÁGINA. NOS RESERVAMOS EL DERECHO A ACTUALIZAR, MODIFICAR O REEMPLAZAR CUALQUIER PARTE DE ESTAS CONDICIONES MEDIANTE LA PUBLICACIÓN DE ACTUALIZACIONES O CAMBIOS EN NUESTRO SITIO WEB. ES SU RESPONSABILIDAD REVISAR ESTA PÁGINA PERIODICAMENTE PARA LOS CAMBIOS. EL USO CONTINUADO DE NUESTROS SERVICIOS DESPÚES DE LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER CAMBIO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE DICHOS CAMBIOS.

ESTÁ PROHIBIDO UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS PARA ALGÚN PROPÓSITO ILEGAL O NO AUTORIZADO, NI PUEDE EN EL SERVICIO VIOLAR CUALQUIER LEY. UN INCUMPLIMIENTO O VIOLACIÓN DE CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES DARÁN LUGAR A UN CESE INMEDIATO DE NUESTROS SERVICIOS.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RECHAZAR PRESTAR EL SERVICIO A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER RAZÓN EN CUALQUIER MOMENTO.

Declaración de riesgo. Todas las inversiones implican un riesgo sustancial de pérdida. Todas las estrategias de trading se utilizan bajo su propio riesgo y usted es responsable de los recursos financieros que utiliza. Si el mercado se mueve en su contra, puede sufrir una pérdida total del importe inicial que asignó a la inversión. Usted no debe participar en el comercio a menos que entienda completamente la naturaleza de la transacción que está realizando y el alcance de su exposición a la pérdida. Si no entiende completamente estos riesgos, debe buscar asesoramiento independiente de su asesor financiero.

Alcance.​​ Estos son los Términos y Condiciones de Uso de INBESTGO GT, SOCIEDAD ANÓNIMA, que se conoce en estos Términos como "INBESTGO", o "nosotros". INBESTGO GT, SOCIEDAD ANÓNIMA es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de la República de Guatemala. Estos Términos combinados con la definición de Elegibilidad y Acuerdo a continuación se aplican a cualquier acceso y uso de​​nuestro sitio web en https://inbestgo.com/, nuestros servicios en línea, nuestras aplicaciones móviles Android e iOS, y cualquiera de nuestros servicios relacionados con o utilizando cualquiera de los anteriores, que en estos Términos y Condiciones, colectivamente, como nuestros Servicios.

Idoneidad y Acuerdo.​​ Si utiliza nuestros servicios, aplican estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debe utilizar nuestros servicios. Puede utilizar nuestros servicios solo si es legalmente capaz de celebrar un acuerdo con estos Términos y Condiciones bajo la ley aplicable. Si utiliza nuestros servicios, acepta hacerlo de conformidad con estos Términos y Condiciones y con las leyes y regulaciones aplicables. No se acepta información de menores de 18 años de edad. ​​ No aceptamos que usuarios menores de 18 años utilicen nuestra plataforma o registren su información en INBESTGO. En caso descubramos que un menor de 18 años se ha registrado en nuestra plataforma borraremos inmediatamente su información y el usuario creado por dicha persona. Si cree que podría obrar en nuestro poder información procedente de menor de 18 años, contáctenos a través de nuestra página web.

Nuestra Política de Privacidad.​​ Nuestra Política de Privacidad se encuentra en https://inbestgo.com/forms/politica-privacidad/. Nuestra Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal.

Cambios en estos Términos y Condiciones.​​ Podemos hacer cambios en estos Términos y Condiciones, incluso cuando hay cambios en nuestros servicios, tecnología, regulación o por otras razones. Si lo hacemos, dichos cambios se publicarán en nuestra página web en el área de Términos y Condiciones. Los cambios realizados entrarán en vigor de inmediato. Su uso continuado de los servicios después de la fecha de entrada en vigor de dichos cambios constituirá su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones modificados, debe dejar​​ de usar los servicios.

Los servicios de INBESTGO.​​ INBESTGO proporciona una alternativa de fondear y retirar fondos de una billetera de ABRA en Guatemala por medio de transferencias bancarias a nuestras cuentas. Nuestros servicios pueden evolucionar con el tiempo. Esto significa que podemos hacer cambios, reemplazar o interrumpir (temporal o permanentemente) nuestros servicios en cualquier momento por cualquier motivo con o sin previo aviso. En este caso, es posible que se le impida acceder o utilizar nuestros servicios. Si, a nuestra entera discreción, decidimos interrumpir permanentemente nuestros servicios, le notificaremos​​ a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Transferencias.​​ Puede utilizar nuestros servicios para agregar fondos a su billetera por medio de una transferencia bancaria hacia una de nuestras cuentas bancarias. Las cuentas habilitadas estarán disponibles en nuestro sitio web para que las pueda consultar en cualquier momento. Aceptamos transferencias en quetzales y en dólares y la transferencia se debe realizar a la cuenta correspondiente. En cada transferencia se cobrará una comisión, puede consultar la comisión aplicable en nuestra página web. No se aceptan depósitos en efectivo. Si se llegara a recibir depósitos en efectivo aplicará una penalidad por gastos administrativos y por el proceso de retiro. Para la devolución se deberá seguir el proceso establecido en Política de Devolución de Efectivo https://inbestgo.com/forms/aplica-penalidad/. Cada vez que usted realice una transferencia a alguna de nuestras cuentas deberá tomarle una captura de pantalla al comprobante de su transferencia y llenar un formulario de transferencia disponible en nuestra página web. Su transferencia se operará luego de recibir su formulario y verificar que todos los campos estén correctos. Si hubiera algún error nuestro equipo lo contactará y deberá corregir su formulario para que los fondos sean acreditados a su cuenta. El titular de la ABRA Wallet deberá realizar la transferencia bancaria de una cuenta propia. No se aceptan transferencias bancarias de la cuenta de un tercero para acreditar en una billetera. En este caso, aplica una penalidad de Q.100.00 más 4.48% para hacer un reintegro a la cuenta de dónde provinieron los fondos.

Propiedad no reclamada.​​ Si los fondos depositados a nuestras cuentas de banco, no se identifican mediante el llenado del formulario de depósitos en los siguientes 150 días, se catalogarán como abandonados y se cobrará una penalización por temas administrativos al momento de ser reclamados.

Retiros. Usted puede solicitar el retiro de fondos de su billetera de ABRA a través de nuestros servicios. Para realizar un retiro deberá llenar el formulario de retiro disponible en nuestra página web. Cada vez que desee realizar un retiro deberá llenar y enviar un formulario de retiro. Su retiro se operará luego de recibir su formulario y verificar que todos los campos estén correctos. Si hubiera algún error nuestro equipo lo contactará y deberá corregir su formulario para que los fondos sean acreditados a su cuenta bancaria a través de una transferencia bancaria normal de acuerdo con el horario comercial normal en su país.

Reembolsos; Reversiones. Una vez iniciada una transferencia, no se puede revertir. Todas las transacciones procesadas a través de nuestros servicios no son reembolsables. ​ El usuario debe revisar periódicamente los estados de cuenta de su banco, y también puede acceder siempre al registro de sus transacciones iniciando sesión en su aplicación Abra.

Dirección de la​​ billetera​​ y​​ llave​​ privada.​​ Cuando​​ el usuario​​ crea una​​ billetera​​ Abra, los servicios generan y almacenan un par de​​ llaves​​ criptográficas​​ públicas y privadas que puede utilizar para enviar y recibir bitcoin y/o criptomoneda subyacente designada de Abra a través de la red de criptomonedas correspondiente. La​​ llave​​ pública generada por los Servicios sirve como su dirección de​​ la billetera de criptomoneda, y se almacena junto con su número de teléfono en el servicio Abra con el fin de identificarlo a la red de usuarios de Abra. La clave privada coincide de forma exclusiva con la dirección de​​ la​​ billetera​​ y debe utilizarse en relación con la dirección de​​ la billetera​​ para autorizar la transferencia de criptomoneda desde o hacia esa dirección de la​​ billetera. La​​ llave​​ privada se almacena directamente en la​​ billetera​​ Abra en su teléfono. Ni INBESTGO ni Abra tienen acceso a su​​ llave​​ privada y no puede,​​ en ninguna circunstancia, iniciar una transacción utilizando su​​ llave​​ privada en su nombre.

Frase de​​ seguridad de su​​ billetera.​​ Usted acepta que es el único responsable de su​​ frase de​​seguridad de su​​ billetera Abra y tomará las precauciones necesarias para garantizar su custodia. La​​ frase de​​ seguridad de su​​ billetera le​​ permite recuperar su​​ billetera Abra en caso de que su teléfono no esté disponible por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente: pérdida, robo, daño del dispositivo o fallo, PIN olvidado o cualquier otra circunstancia que le prohíba acceder a la​​ billetera​​ Abra. Con el fin de proteger su frase de seguridad de billetera, deberá hacer copias de su frase de seguridad de​​ billetera​​ y almacenará de forma segura todas las copias. El almacenamiento adecuado de su​​ frase de​​ seguridad de​​ su billetera​​es vital para evitar el riesgo de daños por desastres naturales o riesgo de acceso no autorizado a sus fondos. No se recomienda que le tome captura de pantalla a su frase de seguridad y tampoco que la almacene de manera electrónica en su nube. USTED ENTIENDE TOTALMENTE QUE EN CASO DE NO PROTEGER SU FRASE DE SEGURIDAD DE​​ SU BILLETERA ABRA​​ PUEDE LLEVAR A LA PÉRDIDA TOTAL DE LOS FONDOS ASOCIADOS CON SU LLAVE PRIVADA DE​​ SU BILLETERA ABRA. Ni INBESTGO ni ABRA tienen acceso a su frase de seguridad por lo que si llegara a extraviarla no hay forma de recuperar su billetera ni de acceder a sus fondos. Ni INBESTGO ni Abra serán responsables en caso un hacker robe su información y pueda acceder a su cuenta utilizando su frase de seguridad.

Propiedad de los derechos de propiedad intelectual.​​ Poseeremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, sobre cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material con respecto a INBESTGO o nuestros servicios que usted proporcione, ya sea por correo electrónico, publicando a través de nuestros servicios, redes sociales o de otra manera, a los que nos referimos en estos Términos como Comentarios. Cualquier comentario que envíe no es confidencial y se convertirá en propiedad exclusiva de INBESTGO. Tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de dichos comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. No puede usar, copiar o retransmitir nada en nuestro sitio web sin nuestro permiso. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente​​ en este documento.

Uso de SMS/texto.​​ Para utilizar los servicios de INBESTGO, debe proporcionar un número de teléfono móvil válido. Este número se utiliza como parte del proceso de autenticación. Como parte del uso de los servicios de INBESTGO, usted acepta recibir​​ SMS/mensajes de texto de nuestra parte. Tenga en cuenta que, aunque no le cobramos por SMS/mensajes de texto, se aplicarán las tarifas de mensajería estándar de su operador de telefonía móvil. Si no proporciona un número de teléfono móvil válido, puede resultar en​​ una​​ restricción de uso de los servicios de INBESTGO.

Actividades prohibidas.​​ Usted acepta que no utilizará los servicios de​​ INBESTGO para realizar ningún tipo de actividad ilegal de ningún tipo ni para tomar ninguna acción que afecte negativamente al desempeño de los servicios de INBESTGO. Usted no puede participar en ninguna de las siguientes actividades a través de los servicios, ni puede ayudar a un tercero en dicha actividad: (1) intentar obtener​​ acceso no autorizado a nuestros servicios o a la cuenta de otro usuario; (2) hacer cualquier intento de eludir o​​ evadir​​ cualquier seguridad; (3) violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación; (4) reproducir, duplicar, copiar, vender o revender nuestros servicios para cualquier propósito, excepto según lo autorizado en estos Términos y Condiciones; (5) participar en cualquier actividad que sea abusiva o interfiera o interrumpa nuestros servicios. El uso de nuestros servicios en relación con cualquier transacción que involucre productos o servicios ilegales está prohibido. INBESTGO se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente su cuenta o restringir de otro modo su uso de los servicios de INBESTGO si se produce alguna violación de esta sección.

Investigaciones.​​ INBESTGO se reserva el derecho de investigar presuntas​​ violaciones de estos Términos y Condiciones de uso, incluyendo, entre otras, cualquier violación que surja de cualquier envío, publicación o correo electrónico que realice o envíe a cualquier foro. INBESTGO puede tratar de recopilar información del usuario sospechoso de violar estos Términos y Condiciones de uso, y de cualquier otro usuario. INBESTGO puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones estén bajo investigación y puede eliminar dicho material de sus servidores según lo considere apropiado y sin previo aviso. Si INBESTGO, a su entera discreción, considera que se ha producido una violación de estos Términos y Condicione de Uso, puede editar o modificar cualquier envío, publicación o correo electrónico, eliminar el material de forma permanente, cancelar publicaciones, advertir a los usuarios, suspender usuarios y contraseñas, cuentas o tomar otras medidas correctivas que considere apropiadas. INBESTGO cooperará plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite u ordene a INBESTGO que divulgue la identidad y otra información disponible relacionada con cualquier persona que publique correos electrónicos, o publique o de otro modo haga disponibles materiales que se crea que infringen estos Términos y Condiciones de uso.

Marcas.​​ INBESTGO, Abra y sus logotipos son nuestras marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio. Cualquier otra marca comercial mencionada en nuestro sitio web o aplicaciones móviles es propiedad de sus respectivos propietarios.

RENUNCIA DE GARANTÍAS.​​ NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTIA DE NINGUNA TIPO. El uso que usted​​ le da a​​ nuestros servicios es bajo su propio riesgo. Nosotros y nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas (si los hubiere) no hacemos ninguna declaración o garantía sobre la idoneidad de la información, software, productos y servicios contenidos en nuestros servicios para cualquier propósito​​ o su cumplimiento con cualquier​​ norma de​​ contabilidad, principios o leyes, y renuncia expresamente a cualquier representación o garantía de que los servicios estarán libres de errores, virus u otros componentes dañinos, que las comunicaciones hacia o desde los servicios serán seguras y no interceptadas, que los servicios y otras capacidades ofrecidas de los servicios serán ininterrumpidas, o que su contenido será preciso, completo u oportuno. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTAS CONDICIONES, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLICADAS O LEGALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTIAS IMPLÍCITAS​​ DE TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN,​​COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. USTED RECONOCE QUE NO HA ENTRADO​​ ESTE ACUERDO EN DEPENDENCIA DE​​ NINGUNA GARANTIA O REPRESENTACIÓN, EXCEPTO LAS ESPECIFICAMENTE ESTABLECIDAS EN ESTAS CONDICIONES. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de términos implícitos en los contratos con los consumidores, por lo que es posible que algunas o todas las exenciones​​ de responsabilidad de esta sección no se apliquen a usted.

Fuerza Mayor. INBESTGO no será responsable de los retrasos, fallas en la prestación o interrupción del servicio que resulten directa o indirectamente de cualquier causa o condición fuera de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a, cualquier retraso o falla debido a cualquier acto de la naturaleza, acto​​ de​​ autoridades civiles o militares, actos de terroristas, disturbios civiles, guerras, huelgas u otras disputas laborales, incendios, interrupción de los servicios de telecomunicaciones o de Internet o servicios de proveedores de redes, fallas de equipos y/o programas informáticos, otras catástrofes o cualquier otro acontecimiento que esté fuera de nuestro control razonable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Sin​​ asesoría.​​ INBESTGO no actúa y no puede actuar como asesor, incluyendo cualquier asunto financiero, legal, de inversión, de seguros y/o impuestos. Cualquier información proporcionada por INBESTGO es sólo para información general. Usted es el único responsable de determinar si cualquier transacción contemplada es apropiada para usted.

Indemnización.​​ Usted acepta indemnizarnos, defendernos y​​ exonerarnos​​ a nosotros, nuestros empleados, agentes, consultores, subsidiarias, socios, afiliados y licenciantes, contra todas y cada una de las reclamaciones, costos, pérdidas, daños, responsabilidades, juicios y gastos (incluyendo honorarios de abogados y otros profesionales) que surjan de cualquier manera relacionados con​​ su​​ uso de nuestros servicios, su violación de estos Términos y Condiciones, o su violación de cualquier derecho de cualquier otra persona o entidad.

Limitación de Responsabilidad.​​ EN NINGUNA CASO, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES (SI​​ HUBIERE) SEREMOS RESPONSABLES DE​​ CUALQUIER TIPO DE​​ DAÑOS​​ INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, GANANCIAS​​ PERDIDAS, PÉRDIDA​​ DE USO,​​ PÉRDIDA​​ DE​​ DATOS O​​PÉRDIDA​​ DE​​ PLUSVALÍA) DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES DE USO, O EL RENDIMIENTO U​​ OPERACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, SU ACCESO​​ A, VISUALIZACIÓN​​ A, USO DE LOS SERVICIOS, O CON RETRASO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, MOSTRAR O UTILIZAR LOS SERVICIOS, CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, SITIOS​​ ENLAZADOS, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVES DE LOS SERVICIOS, O EL ACTO U OMISION DE CUALQUIER NEGOCIO QUE UTILIZE​​ NUESTROS SERVICIOS U OTROS TERCEROS, YA SEA QUE DICHA RESPONSABILIDAD SURJA DE CUALQUIER RECLAMO BASADO EN EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO,​​ INFRACCIÓN​​ DE GARANTIA,​​ ACCIÓN POR DELITO CIVIL​​ (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO U OTRA MANERA, Y SI NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES HAN SIDO​​ O NO​​ ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

En ningún caso la responsabilidad agregada de INBESTGO, nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas por cualquier pérdida o daño que surja de, o esté relacionado con, cualquiera de las ocurrencias descritas anteriormente excede, el mayor de $100 o las tarifas de servicio que usted​​ ha​​ pagado por el servicio que prestamos a través de los servicios durante el mes durante el cual ocurrió el incidente. La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgos entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta sección sobrevivirán y se aplicarán incluso si se determina que algún recurso limitado especificado en estos Términos y Condiciones ha fallado en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad previstas en estos Términos y Condiciones redundan en beneficio de nosotros, nuestros licenciantes, proveedores de servicios y subcontratistas. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN CIERTAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES DE GARANTIA SOBRE RESPONSABILIDAD. SOLO LAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES QUE SON LEGALES EN LA JURISDICCION APLICABLE SE APLICAN A USTED Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA MEDIDA MÁXIMA​​ PERMITIDA POR LA LEY.

Separabilidad.​​ Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos y Condiciones es inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Arbitraje y Ley Aplicable.​​ POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE EL SIGUIENTE PÁRRAFO​​ PORQUE LE REQUIERE ARBITRAR DISPUTAS CON NOSOTROS Y LIMITA​​ LA MANERA​​ EN​​ LA​​ QUE PUEDE BUSCAR​​ ALIVIO.

Usted e INBESTGO acuerdan arbitrar cualquier disputa que surja de estos Términos y Condiciones de uso de nuestros servicios, excepto las disputas en las que cualquiera de las partes busque un alivio equitativo y de otro tipo por el supuesto uso ilegal de derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, secretos comerciales, o patentes. EL ARBITRAJE LE IMPIDE​​ DEMANDAR​​ EN TRIBUNAL O DE TENER UN JUICIO​​. Usted e INBESTGO acuerdan notificarse mutuamente por escrito de cualquier disputa dentro de los treinta (30) días siguientes al inicio de la disputa. La notificación a INBESTGO se enviará a soporte@inbestgo.com. Usted e INBESTGO acuerdan además: (a) intentar una resolución informal antes de cualquier demanda de arbitraje; (b) Si las partes no pudieran resolver sus controversias convienen en que toda disputa, controversia o reclamo, que se relacione con la aplicación, interpretación y/o cumplimiento de estos Términos y Condiciones, por cualquier causa, deberá resolverse mediante Arbitraje de Derecho, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala -CRECIG-, que se encuentre vigente al momento de surgir el conflicto. El Arbitraje será administrado, por la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala -CRECIG-, en la ciudad de Guatemala, por medio de un tribunal compuesto de tres Árbitros, nombrados de conformidad con el Reglamento antes relacionado, y el idioma del arbitraje será el español.  El laudo deberá ser cumplido de buena fe y sin demora alguna, por las partes. Cualquier disputa entre las partes se regirá por estos Términos y las leyes de la República de Guatemala, sin dar efecto a ningún conflicto de principios legales que puedan prever la aplicación de la ley de otra jurisdicción.

Limitaciones.​​ En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta que presentará cualquier reclamo​​ o causa de acción que surja de o esté relacionada con su acceso o uso de nuestros servicios dentro de los dos años siguientes a la fecha en que dicho​​ reclamo​​ o acción surgió o devengó o dicho​​ reclamo​​ o​​ el mismo objeto y causa​​ será renunciado irrevocablemente.

Asignación; Acuerdo completo.​​ INBESTGO puede ceder estos Términos y Condiciones a su filial o subsidiaria, o en relación con una fusión, consolidación o venta u otra disposición de todos o sustancialmente todos sus activos. Estos Términos y Condiciones, junto con cualquier otro acuerdo que se aplique a usted, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros y usted con respecto al​​ objeto, y​​ superceden​​ y reemplazan cualquier contrato escrito u oral anterior o contemporáneo, garantía, representación o​​ entendimiento​​ con respecto a su objeto.

 

Términos y condiciones INBESTGO SV, S.A. de C.V.

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS. USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y TODAS LAS CONDICIONES INCORPORADAS POR REFERENCIA. AL VISITAR NUESTRO SITIO Y/O REALIZAR ALGUNA TRANSACCIÓN USTED ACUERDA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS, LAS CONDICIONES, POLÍTICAS Y AVISOS AQUÍ EXPUESTOS. ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO SE APLICAN A TODOS NUESTROS USUARIOS. 

CUALQUIER FUNCIÓN O HERRAMIENTA NUEVA QUE SE AÑADA TAMBIÉN ESTARÁ SUJETA A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED PUEDE CONSULTAR LA VERSIÓN MÁS ACTUALIZADA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO EN ESTA PÁGINA. NOS RESERVAMOS EL DERECHO A ACTUALIZAR, MODIFICAR O REEMPLAZAR CUALQUIER PARTE DE ESTAS CONDICIONES MEDIANTE LA PUBLICACIÓN DE ACTUALIZACIONES O CAMBIOS EN NUESTRO SITIO WEB. ES SU RESPONSABILIDAD REVISAR ESTA PÁGINA PERIODICAMENTE PARA LOS CAMBIOS. EL USO CONTINUADO DE NUESTROS SERVICIOS DESPÚES DE LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER CAMBIO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE DICHOS CAMBIOS. 

ESTÁ PROHIBIDO UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS PARA ALGÚN PROPÓSITO ILEGAL O NO AUTORIZADO, NI PUEDE EN EL SERVICIO VIOLAR CUALQUIER LEY. UN INCUMPLIMIENTO O VIOLACIÓN DE CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES DARÁN LUGAR A UN CESE INMEDIATO DE NUESTROS SERVICIOS. 

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RECHAZAR PRESTAR EL SERVICIO A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER RAZÓN EN CUALQUIER MOMENTO. 

Declaración de riesgo. Todas las inversiones implican un riesgo sustancial de pérdida. Todas las estrategias de trading se utilizan bajo su propio riesgo y usted es responsable de los recursos financieros que utiliza. Si el mercado se mueve en su contra, puede sufrir una pérdida total del importe inicial que asignó a la inversión. Usted no debe participar en el comercio a menos que entienda completamente la naturaleza de la transacción que está realizando y el alcance de su exposición a la pérdida. Si no entiende completamente estos riesgos, debe buscar asesoramiento independiente de su asesor financiero.

Alcance.​​ Estos son los Términos y Condiciones de Uso de INBESTGO SV, SOCIEDAD ANÓNIMA  DE CAPITAL VARIABLE, que se conoce en estos Términos como "INBESTGO", o "nosotros". INBESTGO SV, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de la República de El Salvador. Estos Términos combinados con la definición de Elegibilidad y Acuerdo a continuación se aplican a cualquier acceso y uso de ​​nuestro sitio web en https://inbestgo.com/, nuestros servicios en línea, nuestras aplicaciones móviles Android e iOS, y cualquiera de nuestros servicios relacionados con o utilizando cualquiera de los anteriores, que en estos Términos y Condiciones, colectivamente, como nuestros Servicios.

Idoneidad y Acuerdo.​​ Si utiliza nuestros servicios, aplican estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debe utilizar nuestros servicios. Puede utilizar nuestros servicios solo si es legalmente capaz de celebrar un acuerdo con estos Términos y Condiciones bajo la ley aplicable. Si utiliza nuestros servicios, acepta hacerlo de conformidad con estos Términos y Condiciones y con las leyes y regulaciones aplicables. No se acepta información de menores de 18 años de edad. ​​ No aceptamos que usuarios menores de 18 años utilicen nuestra plataforma o registren su información en INBESTGO. En caso descubramos que un menor de 18 años se ha registrado en nuestra plataforma borraremos inmediatamente su información y el usuario creado por dicha persona. Si cree que podría obrar en nuestro poder información procedente de menor de 18 años, contáctenos a través de nuestra página web.

Nuestra Política de Privacidad.​​ Nuestra Política de Privacidad se encuentra en nuestra página web. Nuestra Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal.

Cambios en estos Términos y Condiciones.​​ Podemos hacer cambios en estos Términos y Condiciones, incluso cuando hay cambios en nuestros servicios, tecnología, regulación o por otras razones. Si lo hacemos, dichos cambios se publicarán en nuestra página web en el área de Términos y Condiciones. Los cambios realizados entrarán en vigor de inmediato. Su uso continuado de los servicios después de la fecha de entrada en vigor de dichos cambios constituirá su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones modificados, debe dejar​​ de usar los servicios.

Los servicios de INBESTGO.​​ INBESTGO proporciona una alternativa de fondear y retirar fondos de una billetera de ABRA en El Salvador por medio de transferencias bancarias a nuestras cuentas y a las cuentas de nuestros usuarios. Nuestros servicios pueden evolucionar con el tiempo. Esto significa que podemos hacer cambios, reemplazar o interrumpir (temporal o permanentemente) nuestros servicios en cualquier momento por cualquier motivo con o sin previo aviso. En este caso, es posible que se le impida acceder o utilizar nuestros servicios. Si, a nuestra entera discreción, decidimos interrumpir permanentemente nuestros servicios, le notificaremos​​ a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Transferencias.​​ Puede utilizar nuestros servicios para agregar fondos a su billetera por medio de una transferencia bancaria hacia una de nuestras cuentas bancarias. Las cuentas habilitadas estarán disponibles en nuestro sitio web para que las pueda consultar en cualquier momento. Aceptamos transferencias en dólares y la transferencia se debe realizar a la cuenta correspondiente. En cada transferencia se cobrará una comisión, puede consultar la comisión aplicable en nuestra página web. Cada vez que usted realice una transferencia a alguna de nuestras cuentas deberá tomarle una captura de pantalla al comprobante de su transferencia y llenar un formulario de transferencia disponible en nuestra página web. Su transferencia se operará luego de recibir su formulario y verificar que todos los campos estén correctos. Si hubiera algún error nuestro equipo lo contactará y deberá corregir su formulario para que los fondos sean acreditados a su cuenta. El titular de la ABRA Wallet deberá realizar la transferencia bancaria de una cuenta propia. No se aceptan transferencias bancarias de la cuenta de un tercero para acreditar en una billetera. En este caso, aplica una penalidad de $.20.00 más 4.52% para hacer un reintegro a la cuenta de donde provinieron los fondos.  

Propiedad no reclamada.​​ Si los fondos depositados a nuestras cuentas de banco, no se identifican mediante el llenado del formulario de depósitos en los siguientes 150 días, se catalogarán como abandonados y se cobrará una penalización por temas administrativos al momento de ser reclamados.

Retiros. Usted puede solicitar el retiro de fondos de su billetera de ABRA a través de nuestros servicios. Para realizar un retiro deberá llenar el formulario de retiro disponible en nuestra página web. Cada vez que desee realizar un retiro deberá llenar y enviar un formulario de retiro. Su retiro se operará luego de recibir su formulario y verificar que todos los campos estén correctos. Si hubiera algún error nuestro equipo lo contactará y deberá corregir su formulario para que los fondos sean acreditados a su cuenta bancaria a través de una transferencia bancaria normal de acuerdo con el horario comercial normal en su país. 

Reembolsos; Reversiones. Una vez iniciada una transferencia, no se puede revertir. Todas las transacciones procesadas a través de nuestros servicios no son reembolsables. ​ El usuario debe revisar periódicamente los estados de cuenta de su banco, y también puede acceder siempre al registro de sus transacciones iniciando sesión en su aplicación Abra.

Dirección de la​​ billetera​​ y​​ llave​​ privada.​​ Cuando​​ el usuario​​ crea una​​ billetera​​ Abra, los servicios generan y almacenan un par de​​ llaves​​ criptográficas​​ públicas y privadas que puede utilizar para enviar y recibir bitcoin y/o criptomoneda subyacente designada de Abra a través de la red de criptomonedas correspondiente. La​​ llave​​ pública generada por los Servicios sirve como su dirección de​​ la billetera de criptomoneda, y se almacena junto con su número de teléfono en el servicio Abra con el fin de identificarlo a la red de usuarios de Abra. La clave privada coincide de forma exclusiva con la dirección de​​ la​​ billetera​​ y debe utilizarse en relación con la dirección de​​ la billetera​​ para autorizar la transferencia de criptomoneda desde o hacia esa dirección de la​​ billetera. La​​ llave​​ privada se almacena directamente en la​​ billetera​​ Abra en su teléfono. Ni INBESTGO ni Abra tienen acceso a su​​ llave​​ privada y no puede,​​ en ninguna circunstancia, iniciar una transacción utilizando su​​ llave​​ privada en su nombre.

Frase de​​ seguridad de su​​ billetera.​​ Usted acepta que es el único responsable de su​​ frase de​​seguridad de su​​ billetera Abra y tomará las precauciones necesarias para garantizar su custodia. La​​ frase de​​ seguridad de su​​ billetera le​​ permite recuperar su​​ billetera Abra en caso de que su teléfono no esté disponible por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente: pérdida, robo, daño del dispositivo o fallo, PIN olvidado o cualquier otra circunstancia que le prohíba acceder a la​​ billetera​​ Abra. Con el fin de proteger su frase de seguridad de billetera, deberá hacer copias de su frase de seguridad de​​ billetera​​ y almacenará de forma segura todas las copias. El almacenamiento adecuado de su​​ frase de​​ seguridad de​​ su billetera​​es vital para evitar el riesgo de daños por desastres naturales o riesgo de acceso no autorizado a sus fondos. No se recomienda que le tome captura de pantalla a su frase de seguridad y tampoco que la almacene de manera electrónica en su nube. USTED ENTIENDE TOTALMENTE QUE EN CASO DE NO PROTEGER SU FRASE DE SEGURIDAD DE​​ SU BILLETERA ABRA​​ PUEDE LLEVAR A LA PÉRDIDA TOTAL DE LOS FONDOS ASOCIADOS CON SU LLAVE PRIVADA DE​​ SU BILLETERA ABRA. Ni INBESTGO ni ABRA tienen acceso a su frase de seguridad por lo que si llegara a extraviarla no hay forma de recuperar su billetera ni de acceder a sus fondos. Ni INBESTGO ni Abra serán responsables en caso un hacker robe su información y pueda acceder a su cuenta utilizando su frase de seguridad. 

Propiedad de los derechos de propiedad intelectual.​​ Poseeremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, sobre cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material con respecto a INBESTGO o nuestros servicios que usted proporcione, ya sea por correo electrónico, publicando a través de nuestros servicios, redes sociales o de otra manera, a los que nos referimos en estos Términos como Comentarios. Cualquier comentario que envíe no es confidencial y se convertirá en propiedad exclusiva de INBESTGO. Tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de dichos comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. No puede usar, copiar o retransmitir nada en nuestro sitio web sin nuestro permiso. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente​​ en este documento.

Uso de SMS/texto.​​ Para utilizar los servicios de INBESTGO, debe proporcionar un número de teléfono móvil válido. Este número se utiliza como parte del proceso de autenticación. Como parte del uso de los servicios de INBESTGO, usted acepta recibir​​ SMS/mensajes de texto de nuestra parte. Tenga en cuenta que, aunque no le cobramos por SMS/mensajes de texto, se aplicarán las tarifas de mensajería estándar de su operador de telefonía móvil. Si no proporciona un número de teléfono móvil válido, puede resultar en​​ una​​ restricción de uso de los servicios de INBESTGO.

Actividades prohibidas.​​ Usted acepta que no utilizará los servicios de​​ INBESTGO para realizar ningún tipo de actividad ilegal de ningún tipo ni para tomar ninguna acción que afecte negativamente al desempeño de los servicios de INBESTGO. Usted no puede participar en ninguna de las siguientes actividades a través de los servicios, ni puede ayudar a un tercero en dicha actividad: (1) intentar obtener​​ acceso no autorizado a nuestros servicios o a la cuenta de otro usuario; (2) hacer cualquier intento de eludir o​​ evadir​​ cualquier seguridad; (3) violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación; (4) reproducir, duplicar, copiar, vender o revender nuestros servicios para cualquier propósito, excepto según lo autorizado en estos Términos y Condiciones; (5) participar en cualquier actividad que sea abusiva o interfiera o interrumpa nuestros servicios. El uso de nuestros servicios en relación con cualquier transacción que involucre productos o servicios ilegales está prohibido. INBESTGO se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente su cuenta o restringir de otro modo su uso de los servicios de INBESTGO si se produce alguna violación de esta sección.

Investigaciones.​​ INBESTGO se reserva el derecho de investigar presuntas​​ violaciones de estos Términos y Condiciones de uso, incluyendo, entre otras, cualquier violación que surja de cualquier envío, publicación o correo electrónico que realice o envíe a cualquier foro. INBESTGO puede tratar de recopilar información del usuario sospechoso de violar estos Términos y Condiciones de uso, y de cualquier otro usuario. INBESTGO puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones estén bajo investigación y puede eliminar dicho material de sus servidores según lo considere apropiado y sin previo aviso. Si INBESTGO, a su entera discreción, considera que se ha producido una violación de estos Términos y Condicione de Uso, puede editar o modificar cualquier envío, publicación o correo electrónico, eliminar el material de forma permanente, cancelar publicaciones, advertir a los usuarios, suspender usuarios y contraseñas, cuentas o tomar otras medidas correctivas que considere apropiadas. INBESTGO cooperará plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite u ordene a INBESTGO que divulgue la identidad y otra información disponible relacionada con cualquier persona que publique correos electrónicos, o publique o de otro modo haga disponibles materiales que se crea que infringen estos Términos y Condiciones de uso.

Marcas.​​ INBESTGO, Abra y sus logotipos son nuestras marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio. Cualquier otra marca comercial mencionada en nuestro sitio web o aplicaciones móviles es propiedad de sus respectivos propietarios.

RENUNCIA DE GARANTÍAS.​​ NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTIA DE NINGUNA TIPO. El uso que usted​​ le da a​​ nuestros servicios es bajo su propio riesgo. Nosotros y nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas (si los hubiere) no hacemos ninguna declaración o garantía sobre la idoneidad de la información, software, productos y servicios contenidos en nuestros servicios para cualquier propósito​​ o su cumplimiento con cualquier​​ norma de​​ contabilidad, principios o leyes, y renuncia expresamente a cualquier representación o garantía de que los servicios estarán libres de errores, virus u otros componentes dañinos, que las comunicaciones hacia o desde los servicios serán seguras y no interceptadas, que los servicios y otras capacidades ofrecidas de los servicios serán ininterrumpidas, o que su contenido será preciso, completo u oportuno. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTAS CONDICIONES, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLICADAS O LEGALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTIAS IMPLÍCITAS​​ DE TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN,​​COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. USTED RECONOCE QUE NO HA ENTRADO​​ ESTE ACUERDO EN DEPENDENCIA DE​​ NINGUNA GARANTIA O REPRESENTACIÓN, EXCEPTO LAS ESPECIFICAMENTE ESTABLECIDAS EN ESTAS CONDICIONES. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de términos implícitos en los contratos con los consumidores, por lo que es posible que algunas o todas las exenciones​​ de responsabilidad de esta sección no se apliquen a usted.

Fuerza Mayor. INBESTGO no será responsable de los retrasos, fallas en la prestación o interrupción del servicio que resulten directa o indirectamente de cualquier causa o condición fuera de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a, cualquier retraso o falla debido a cualquier acto de la naturaleza, acto​​ de​​ autoridades civiles o militares, actos de terroristas, disturbios civiles, guerras, huelgas u otras disputas laborales, incendios, interrupción de los servicios de telecomunicaciones o de Internet o servicios de proveedores de redes, fallas de equipos y/o programas informáticos, otras catástrofes o cualquier otro acontecimiento que esté fuera de nuestro control razonable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Sin​​ asesoría.​​ INBESTGO no actúa y no puede actuar como asesor, incluyendo cualquier asunto financiero, legal, de inversión, de seguros y/o impuestos. Cualquier información proporcionada por INBESTGO es sólo para información general. Usted es el único responsable de determinar si cualquier transacción contemplada es apropiada para usted.

Indemnización.​​ Usted acepta indemnizarnos, defendernos y​​ exonerarnos​​ a nosotros, nuestros empleados, agentes, consultores, subsidiarias, socios, afiliados y licenciantes, contra todas y cada una de las reclamaciones, costos, pérdidas, daños, responsabilidades, juicios y gastos (incluyendo honorarios de abogados y otros profesionales) que surjan de cualquier manera relacionados con​​ su​​ uso de nuestros servicios, su violación de estos Términos y Condiciones, o su violación de cualquier derecho de cualquier otra persona o entidad.

Limitación de Responsabilidad.​​ EN NINGUNA CASO, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES (SI​​ HUBIERE) SEREMOS RESPONSABLES DE​​ CUALQUIER TIPO DE​​ DAÑOS​​ INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, GANANCIAS​​ PERDIDAS, PÉRDIDA​​ DE USO,​​ PÉRDIDA​​ DE​​ DATOS O​​PÉRDIDA​​ DE​​ PLUSVALÍA) DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES DE USO, O EL RENDIMIENTO U​​ OPERACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, SU ACCESO​​ A, VISUALIZACIÓN​​ A, USO DE LOS SERVICIOS, O CON RETRASO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, MOSTRAR O UTILIZAR LOS SERVICIOS, CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, SITIOS​​ ENLAZADOS, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVES DE LOS SERVICIOS, O EL ACTO U OMISION DE CUALQUIER NEGOCIO QUE UTILIZE​​ NUESTROS SERVICIOS U OTROS TERCEROS, YA SEA QUE DICHA RESPONSABILIDAD SURJA DE CUALQUIER RECLAMO BASADO EN EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO,​​ INFRACCIÓN​​ DE GARANTIA,​​ ACCIÓN POR DELITO CIVIL​​ (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO U OTRA MANERA, Y SI NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES HAN SIDO​​ O NO​​ ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

En ningún caso la responsabilidad agregada de INBESTGO, nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas por cualquier pérdida o daño que surja de, o esté relacionado con, cualquiera de las ocurrencias descritas anteriormente excede, el mayor de $100 o las tarifas de servicio que usted​​ ha​​ pagado por el servicio que prestamos a través de los servicios durante el mes durante el cual ocurrió el incidente. La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgos entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta sección sobrevivirán y se aplicarán incluso si se determina que algún recurso limitado especificado en estos Términos y Condiciones ha fallado en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad previstas en estos Términos y Condiciones redundan en beneficio de nosotros, nuestros licenciantes, proveedores de servicios y subcontratistas. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN CIERTAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES DE GARANTIA SOBRE RESPONSABILIDAD. SOLO LAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES QUE SON LEGALES EN LA JURISDICCION APLICABLE SE APLICAN A USTED Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA MEDIDA MÁXIMA​​ PERMITIDA POR LA LEY.

Separabilidad.​​ Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos y Condiciones es inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Medios de atención: INBESTGO pone a disposición del CLIENTE O USUARIO su oficina de atención por medio de los siguientes canales para atender sus comentarios, quejas o reclamos:

 

  1. Correo Electrónico: soporte@inbestgo.com  
  2. WhatsApp: (502) 3756-8914

 

Jurisdicción y Ley Aplicable: Cualquier disputa, conflicto, reclamación o controversia, del tipo que sea, que resulte del uso de la plataforma o de los presentes términos y condiciones o que se relacione en gran parte con ellas, incluyendo las relativas a su validez, interpretación y exigibilidad, deberá someterse a los tribunales salvadoreños.

 

Asignación; Acuerdo completo.​​ INBESTGO puede ceder estos Términos y Condiciones a su filial o subsidiaria, o en relación con una fusión, consolidación o venta u otra disposición de todos o sustancialmente todos sus activos. Estos Términos y Condiciones, junto con cualquier otro acuerdo que se aplique a usted, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros y usted con respecto al​​ objeto, y​​ superceden​​ y reemplazan cualquier contrato escrito u oral anterior o contemporáneo, garantía, representación o​​ entendimiento​​ con respecto a su objeto.