LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO. USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTAS CONDICIONES DE USO Y TODAS LAS CONDICIONES INCORPORADAS POR REFERENCIA.

INFORMACION IMPORTANTE PARA CIUDADANOS / RESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA

Los​​ Productos de​​ Renta​​ Variable e índice (acciones y ETF’s) enumerados en la Aplicación Abra PTPC NO se ofrecen a la venta en los Estados Unidos de América, sus territorios o posesiones, ni a ninguna persona estadounidense, incluidos los ciudadanos de los Estados Unidos de América, residentes permanentes de los Estados Unidos de América (es decir, titulares de​​ Green​​ Card) y empresas establecidas bajo las leyes de los Estados Unidos de América. Además, los productos de capital e índice (acciones​​ y ETF’s) enumerados en la aplicación Abra PTPC NO se ofrecen a la venta en ningún país o jurisdicción o a cualquier persona donde la compra o venta de dichos productos constituya una violación de la ley.

Declaración de riesgo. Todas las inversiones implican un riesgo sustancial de pérdida. Todas las estrategias de trading se utilizan bajo su propio riesgo y usted es responsable de los recursos financieros que utiliza. Si el mercado se mueve en su contra, puede sufrir una pérdida total del importe inicial que asignó a la inversión. Usted no debe participar en el comercio a menos que entienda completamente la naturaleza de la transacción que está realizando y el alcance de su exposición a la pérdida. Si no entiende completamente estos riesgos, debe buscar asesoramiento independiente de su asesor financiero.

 Alcance.​​ Estos son los Términos de Uso de Plutus Technologies Philippines Corporation, que se conoce en estos Términos como "Abra PTPC", o "nosotros".  Plutus Technologies Philippines Corporation está constituida en Filipinas y licenciada por la Comisión de Bolsa y Valores de Filipinas, número de registro CS201512064. Estos Términos combinados con la definición de Elegibilidad y Acuerdo a continuación se aplican a cualquier acceso y uso de​​ nuestro sitio web en https://abra.com, nuestros servicios en línea, nuestras Aplicaciones móviles Android e iOS, y cualquiera de nuestros servicios relacionados con o utilizando cualquiera de los anteriores, que en estos Términos, colectivamente, como nuestros Servicios.

Elegibilidad y Acuerdo.​​ Si utiliza nuestros Servicios, se aplican estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe utilizar nuestros Servicios. Puede utilizar nuestros Servicios solo si puede celebrar legalmente un acuerdo con estos Términos bajo la ley aplicable. Si utiliza nuestros Servicios, acepta hacerlo de conformidad con estos Términos y con las leyes y regulaciones aplicables.

Nuestra Política de Privacidad.​​ Nuestra Política de Privacidad se encuentra en​​ https://abra.com/privacy-policy/. Nuestra Política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal.

Cambios en estos Términos.​​ Podemos hacer cambios en estos Términos, incluso cuando hay cambios en nuestros Servicios, tecnología, regulación o por otras razones. Si lo hacemos, le notificaremos dichos cambios publicando los Términos actualizados en nuestro sitio web y cambiando la fecha de "última actualización" anterior. Cualquier Término modificado entrará en vigor a más tardar 5 días después de su publicación y se aplicará prospectivamente al uso de los Servicios después de que dichos cambios entren en vigor, excepto que los cambios que aborden las nuevas funciones de los Servicios de Abra PTPC o los cambios realizados para razones entrarán en vigor de inmediato. Su uso continuado de los Servicios después de la fecha de entrada en vigor de dichos cambios constituirá su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, debe dejar​​ de usar los Servicios.

Los servicios de Abra PTPC.​​ Abra PTPC proporciona una manera de almacenar, usar y administrar criptomonedas, así como de obtener exposición​​ a inversión​​ de​​ activos financieros que Abra PTPC ha designado como apoyados por los Servicios ("activos soportados"), utilizando nuestro servicio de cartera, que llamamos Abra PTPC billetera. Nuestros Servicios pueden evolucionar con el tiempo. Esto significa que podemos hacer cambios, reemplazar o interrumpir (temporal o permanentemente) nuestros Servicios en cualquier momento por cualquier motivo con o sin previo aviso. En este caso, es posible que se le impida acceder o utilizar nuestros Servicios. Si, a nuestra entera discreción, decidimos interrumpir permanentemente nuestros Servicios, le notificaremos​​ a través de nuestro sitio web.

Servicios Premium.​​ Abra PTPC proporciona ciertos servicios premium como parte de nuestros Servicios por los que se cobra una tarifa. Las tarifas descritas a continuación se aplican en relación con los siguientes servicios:

Transacciones en Bitcoin y criptomonedas subyacentes. Como se señaló en el párrafo anterior, cuando usted compra una criptomoneda, moneda fíat, ETF o acciones individuales en la aplicación Abra PTPC usted está celebrando un contrato de software colateralizado por criptomoneda (C3), con Abra PTPC como contraparte, para ganar la exposición a la cantidad del activo financiero en el que desea invertir. Tenga en cuenta que esto no se aplica a las posiciones que establezca en bitcoin o en la criptomoneda subyacente designada por Abra PTPC. Las posiciones establecidas en bitcoin o criptomoneda subyacente designada de Abra PTPC se mantienen en su billetera en forma "nativa",​​ registradas en la cadena de bloques de la criptomoneda relevante,​​ no​​ como un contrato de software basado en​​ criptomonedas.

Abra PTPC no puede y no garantiza el valor​​ en​​ moneda fíat​​ de bitcoin, criptomoneda subyacente, o cualquier criptomoneda compatible. Usted puede optar por proteger el valor de su criptomoneda en una moneda fíat​​ compatible de su elección o simplemente mantener su bitcoin o criptomoneda subyacente desprotegido contra cualquier valor de moneda fíat. En el caso de que decida mantener criptomoneda sin protección, usted reconoce y acepta que el valor de una criptomoneda es altamente volátil y que comprar, vender y mantener cualquier criptomoneda implica un alto grado de riesgo. Las redes de criptomonedas son operadas por redes descentralizadas de terceros independientes. Una vez que se haya enviado una solicitud de transacción a una red a través de los Servicios, la red completará o rechazará automáticamente la solicitud y no podrá cancelar ni modificar su solicitud de transacción. La cadena de bloques criptomoneda relevante es la única responsable de verificar y confirmar las transacciones propuestas que usted envía a través de los Servicios, y Abra PTPC no puede​​ y no debe​​ confirmar, cancelar​​ o inviertir​​ las transacciones de cripto-a-cripto. Abra PTPC solo podrá confirmar​​ la finalización de una transacción por parte de la red correspondiente.​​ Usted reconoce y acepta que Abra PTPC no es responsable de los errores u omisiones que realice en relación con cualquier transacción de criptomoneda iniciada a través de los Servicios. Los Servicios envían su solicitud de transacción para su confirmación a la red correspondiente. Sin embargo, Abra PTPC no tiene control sobre ninguna red de criptomonedas y, por lo tanto, no puede ni garantiza que se complete cualquier solicitud de transacción que envíe a través de los Servicios. Usted reconoce y acepta que las solicitudes de transacción que envía a través de los Servicios pueden no completarse o retrasarse sustancialmente. Cuando completa una solicitud de transacción a través de los Servicios, nos autoriza a enviar su solicitud de transacción a la red correspondiente de acuerdo con las instrucciones que proporcione a través de los Servicios.

Reembolsos; Reversiones. Una vez iniciada una transacción, no se puede revertir. Las compras con una cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito pueden revertirse o estar sujetas a devolución o reclamos​​ relacionados. Todas las transacciones de pago procesadas a través de los Servicios no son reembolsables. Usted podría​​ tener derechos adicionales de reembolso o devolución de cargos en virtud de su acuerdo con el destinatario de dichos fondos, su banco o la ley aplicable.​​ El usuario debe revisar periódicamente los estados de cuenta de su banco, que deben reflejar todas las transacciones de pago aplicables realizadas utilizando ese método de pago. También puede acceder siempre al registro de sus transacciones iniciando sesión en su aplicación Abra PTPC.

Dirección de la​​ billetera​​ y​​ llave​​ privada.​​ Cuando​​ el usuario​​ crea una​​ billetera​​ Abra PTPC, los Servicios generan y almacenan un par de​​ llaves​​ criptográficas​​ públicas y privadas que puede utilizar para enviar y recibir bitcoin y/o criptomoneda subyacente designada de Abra PTPC a través de la red de criptomonedas correspondiente. La​​ llave​​ pública generada por los Servicios sirve como su dirección de​​ la billetera de criptomoneda, y se almacena junto con su número de teléfono en el Servicio Abra PTPC con el fin de identificarlo a la red de usuarios de Abra PTPC. La clave privada coincide de forma exclusiva con la dirección de​​ la​​ billetera​​ y debe utilizarse en relación con la dirección de​​ la billetera​​ para autorizar la transferencia de criptomoneda desde o hacia esa dirección de la​​ billetera. La​​ llave​​ privada se almacena directamente en la​​ billetera​​ Abra PTPC en su teléfono. Abra PTPC no tiene acceso a su​​ llave​​ privada y no puede,​​ en ninguna circunstancia, iniciar una transacción utilizando su​​ llave​​ privada en su nombre.

Frase de​​ recuperación de su​​ billetera.​​ Usted acepta que es el único responsable de su​​ frase de​​ recuperación de su​​ billetera Abra PTPC y tomará las precauciones necesarias para garantizar su custodia. La​​ frase de​​ recuperación de su​​ billetera le​​ permite, el único propietario de la llave privada de su​​ billetera Abra PTPC, recuperar su​​ billetera Abra PTPC en caso de que su teléfono no esté disponible por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente: pérdida, robo, daño del dispositivo o fallo, PIN olvidado o cualquier otra circunstancia que le prohíba acceder a la​​ billetera​​ Abra PTPC. Con el fin de proteger su frase de recuperación de​​ billetera, deberá hacer copias de su frase de recuperación de​​ billetera​​ y almacenará de forma segura todas las copias. El almacenamiento adecuado de su​​ frase de​​ recuperación de​​ su billetera​​ es vital para evitar el riesgo de daños por desastres naturales o riesgo de acceso no autorizado a sus fondos. USTED ENTIENDE TOTALMENTE QUE CUALQUIER FALLO DE HACER Y PROTEGER SU FRASE DE RECUPERACIÓN DE​​ SU BILLETERA ABRA​​ PUEDE LLEVAR A LA Pérdida TOTAL DE LOS FONDOS ASOCIADOS CON SU LLAVE PRIVADA DE​​ SU BILLETERA ABRA.

Monedero multi-firma 2-of-2.​​ La estructura de la billetera multifirma utilizada por la billetera Abra PTPC proporciona exposición a monedas alternativas sin la necesidad de obtener físicamente estas monedas alternativas. La estructura multifirma nos permite proporcionar un servicio de indexación, que fija el valor de la criptomoneda subyacente asociada con​​ la​​ llave privada de su billetera Abra PTPC a la de otra moneda, como dólares estadounidenses, aplicada a través de un​​ contrato​​ de software​​ multifirma. Cuando ve un saldo en su billetera en dólares estadounidenses, está sosteniendo la criptomoneda subyacente como parte de una transacción multifirma donde ha solicitado dólares estadounidenses y no una criptomoneda​​ soportada. Esta estructura nos permite ofrecer servicios premium, que permiten la exposición a monedas alternativas sin necesidad de gestionar la complejidad de estas monedas alternativas. En el caso de que Abra PTPC interrumpa los servicios, en lo que se refiere a las​​ billeteras​​ multifirma 2 de 2, se le pedirá dentro de la​​ billetera​​ Abra PTPC que convierta estas​​ billeteras​​ en una billetera de una sola firma asociada únicamente con su​​ llave​​ privada. Usted entiende que cualquier fallo o incapacidad por su parte para aceptar el mensaje de conversión y el proceso de conversión posterior hará que sus saldos sean inutilizables hasta que se produzca la conversión. Durante el proceso de conversión, cualquier saldo de criptomoneda se convertirá en la criptomoneda subyacente a la tasa de conversión disponible en el momento de la conversión. Tenga en cuenta que el bitcoin (BTC) y el saldo subyacente de criptomonedas en su​​ billetera​​ Abra PTPC se ajusta a una estructura​​ de billetera de firma única y que usted tiene la única​​ llave​​ privada para el uso de dicho bitcoin.

Propiedad de los derechos de propiedad intelectual.​​ Conservamos todos los derechos, títulos e intereses (incluidos todos los derechos de autor, marcas​​ registradas, patentes, secretos comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual) en nuestros Servicios y todo el contenido de nuestros Servicios, incluidas nuestras marcas comerciales, marcas de servicio, diseños, logotipos, URL, y nombres comerciales que se muestran en nuestro Servicio, a los que nos referimos en estos Términos, colectivamente, como los Materiales de Abra PTPC. Por la presente le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y no sublicenciable para acceder y utilizar los Materiales de Abra PTPC para su uso comercial personal o interno. Dicha licencia está sujeta a estos Términos y no permite ninguna reventa de los Materiales de Abra PTPC; la distribución, la interpretación o ejecución pública de cualquier Material Abra PTPC; modificar o hacer cualquier uso derivado de los Materiales abra PTPC, o cualquier parte de​​ estos; o cualquier uso de los Materiales abra PTPC que no sean para sus propósitos previstos. La licencia otorgada en virtud de esta Sección terminará automáticamente si suspendemos o terminamos su acceso a los Servicios. Poseeremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, sobre cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material con respecto a Abra PTPC o nuestros Servicios que usted proporcione, ya sea por correo electrónico, publicando a través de nuestros Servicios o de otra manera, a los que nos referimos en estos Términos como Comentarios. Cualquier Comentario que envíe no es confidencial y se convertirá en propiedad exclusiva de Abra PTPC. Tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de dichos Comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. No puede usar, copiar o retransmitir nada en nuestro sitio web sin nuestro permiso. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente​​ en este documento.

Uso de SMS/texto.​​ Para utilizar los Servicios de Abra PTPC, debe proporcionar un número de teléfono móvil válido. Este número se utiliza como parte del proceso de autenticación. Como parte del uso de los Servicios de Abra PTPC, usted acepta recibir​​ SMS/mensajes de texto de nuestra parte. Tenga en cuenta que, aunque no le cobramos por SMS/mensajes de texto, se aplicarán las tarifas de mensajería estándar de su operador de telefonía móvil. Si no proporciona un número​​ de teléfono móvil válido, puede resultar en​​ una​​ restricción de uso de los Servicios de Abra PTPC.

Actividades prohibidas.​​ Usted acepta que no utilizará los Servicios de​​ Abra PTPC para realizar ningún tipo de actividad ilegal de ningún tipo ni para tomar ninguna acción que afecte negativamente al desempeño de los Servicios de Abra PTPC. Usted no puede participar en ninguna de las siguientes actividades a través de los Servicios, ni puede ayudar a un tercero en dicha actividad: (1) intentar obtener​​ acceso no autorizado a nuestros Servicios o a la cuenta de otro usuario, (2) hacer cualquier intento de eludir o​​ evadir​​ cualquier seguridad (3) violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación, (4) reproducir, duplicar, copiar, vender o revender nuestros Servicios para cualquier propósito, excepto según lo autorizado en estos Términos, (5) participar en cualquier actividad que sea abusiva o interfiera o interrumpa nuestros Servicios. Si Abra PTPC le impide acceder a los Servicios de Abra PTPC (incluido el bloqueo de su dirección IP), acepta no implementar ninguna medida para eludir dicho bloqueo (por ejemplo, enmascarando su dirección IP o utilizando una dirección IP proxy). El uso de nuestros Servicios en relación con cualquier transacción que involucre productos o servicios ilegales está prohibido. Abra PTPC se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente su cuenta o restringir de otro modo su uso de los Servicios de Abra PTPC si se produce alguna violación de esta sección.

Investigaciones.​​ Abra PTPC se reserva el derecho de investigar presuntas​​ violaciones de estos Términos de uso, incluyendo, entre otras, cualquier violación que surja de cualquier envío, publicación o correo electrónico que realice o envíe a cualquier foro. Abra PTPC puede tratar de recopilar información del usuario sospechoso de violar estos Términos de uso, y de cualquier otro usuario. Abra PTPC puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones estén bajo investigación y puede eliminar dicho material de sus servidores según lo considere apropiado y sin previo aviso. Si Abra PTPC, a su entera discreción, considera que se ha producido una violación de estos Términos de Uso, puede editar o modificar cualquier envío, publicación o correo electrónico, eliminar el material de forma permanente, cancelar publicaciones, advertir a los usuarios, suspender usuarios y contraseñas, cuentas o tomar otras medidas correctivas que considere apropiadas. Abra PTPC cooperará plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite u ordene a Abra PTPC que divulgue la identidad y otra información disponible relacionada con cualquier persona que publique correos electrónicos, o publique o de otro modo haga disponibles materiales que se crea que infringen estos Términos de uso.

Controles de exportación.​​ Los Servicios de Abra PTPC pueden estar sujetos a regulaciones de control de exportación bajo la ley aplicable, incluso en los Estados Unidos. Al utilizar los Servicios de Abra PTPC, usted declara que no es un individuo o entidad que es, o una entidad propiedad o controlada por personas o entidades que son, (i) objeto de cualquier sanción administrada o aplicada por la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos​​ de​​ Control de Activos Extranjeros, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Tesoro de Su Majestad, el gobierno suizo o cualquier otra​​ autoridad gubernamental con jurisdicción sobre Abra PTPC o los Servicios de Abra PTPC; (ii) identificado según las Listas de Personas Denegadas, Entidad o Listas No Verificadas de la Oficina de Industria y Seguridad del Departamento de Comercio de los Estados Unidos; o (iii) localizado, organizado o residente en un país o territorio que sea, o cuyo gobierno sea, el tema de las sanciones económicas de Estados Unidos, incluyendo, sin limitación, Cuba, Irán, Corea del Norte, Crimea, Sudán del Sur, Sudán o Siria. Además, usted declara que no utilizará los Servicios de Abra PTPC para realizar ninguna transacción con o en nombre de cualquier persona o entidad enumerada en las cláusulas (i) a (iii) anteriores o de otra manera en violación de la ley. Abra PTPC puede dejar de proporcionarle los Servicios de Abra PTPC por cualquier motivo, y sin previo aviso, si determina que usted ha violado cualquiera de las representaciones anteriores. Usted entiende y consiente que Abra PTPC puede estar legalmente obligado a detenerse, negar su acceso a, y reportar a una o más autoridades gubernamentales, tales de sus bienes o intereses de propiedad que están en posesión o control de Abra PTPC en caso de ciertas sanciones que imponen estas obligaciones. Estas representaciones, convenios y obligaciones continúan y usted acepta notificar a Abra PTPC inmediatamente por escrito si su estado bajo cualquiera de los convenios anteriores cambia.

Marcas.​​ Abra y el logotipo de​​ Abra son nuestras marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio. Cualquier otra marca comercial mencionada en nuestro sitio web o aplicaciones móviles es propiedad de sus respectivos propietarios.

RENUNCIA DE GARANTÍAS.​​ NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTIA DE NINGUNA TIPO. El uso que usted​​ le da a​​ nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Nosotros y nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas (si los hubiere) no hacemos ninguna declaración o garantía sobre la idoneidad de la información, software, productos y servicios contenidos en nuestros Servicios para cualquier propósito​​ o su​​ cumplimiento con cualquier​​ norma de​​ contabilidad, principios o leyes, y renuncia expresamente a cualquier representación o garantía de que los Servicios estarán libres de errores, virus u otros componentes dañinos, que las comunicaciones hacia o desde los Servicios serán seguras y no interceptadas, que los servicios y otras capacidades ofrecidas de los Servicios serán ininterrumpidas, o que su contenido será preciso, completo o oportuno. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTAS CONDICIONES, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLICADAS O LEGALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTIAS IMPLÍCITAS​​ DE TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN,​​ COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. USTED RECONOCE QUE NO HA ENTRADO​​ ESTE ACUERDO EN​​ DEPENDENCIA DE​​ NINGUNA GARANTIA O REPRESENTACIÓN, EXCEPTO LAS ESPECIFICAMENTE ESTABLECIDAS EN ESTAS CONDICIONES. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de términos implícitos en los contratos con los consumidores, por lo que es posible que algunas o todas las exenciones​​ de responsabilidad de esta sección no se apliquen a usted.

Fuerza Mayor. Abra PTPC no será responsable de los retrasos, fallas en la prestación o interrupción del servicio que resulten directa o indirectamente de cualquier causa o condición fuera de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a, cualquier retraso o falla debido a cualquier acto de Dios, acto​​ de​​ autoridades civiles o militares, actos de terroristas, disturbios civiles, guerras, huelgas u otras disputas laborales, incendios, interrupción de los servicios de telecomunicaciones o de Internet o servicios de proveedores de redes, fallas de equipos y/o programas informáticos, otras catástrofes o cualquier otro acontecimiento que esté fuera de nuestro control razonable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Sin​​ asesoría.​​ Abra PTPC no actúa y no puede actuar como asesor, incluyendo cualquier asunto financiero, legal, de inversión, de seguros y/o impuestos. Cualquier información proporcionada por Abra PTPC es sólo para información general. Usted es el único responsable de determinar si cualquier transacción contemplada es apropiada para usted.

Indemnización.​​ Usted acepta indemnizarnos, defendernos y​​ exonerarnos​​ a nosotros, nuestros empleados, agentes, consultores, subsidiarias, socios, afiliados y licenciantes, contra todas y cada una de las reclamaciones, costos, pérdidas, daños, responsabilidades, juicios y gastos (incluyendo honorarios de abogados y otros profesionales) que surjan de cualquier manera relacionados con​​ su​​ uso de nuestros Servicios, su violación de estos Términos, o su violación de cualquier derecho de cualquier otra persona o entidad.

Limitación de Responsabilidad.​​ EN NINGUNA CASO, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES (SI​​ HUBIERE) SEREMOS RESPONSABLES DE​​ CUALQUIER TIPO DE​​ DAÑOS​​ INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES,​​ GANANCIAS​​ PERDIDASS, PÉRDIDA​​ DE USO,​​ PÉRDIDA​​ DE​​ DATOS O​​ PÉRDIDA​​ DE​​ PLUSVALÍA) DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES DE USO, O EL RENDIMIENTO U​​ OPERACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, SU ACCESO​​ A, VISUALIZACIÓN​​ A, USO DE LOS SERVICIOS, O CON RETRASO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, MOSTRAR O UTILIZAR LOS SERVICIOS, CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, SITIOS​​ ENLAZADOS, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVES DE LOS SERVICIOS, O EL ACTO U OMISION DE CUALQUIER NEGOCIO QUE UTILIZE​​ NUESTROS SERVICIOS U OTROS TERCEROS, YA SEA QUE DICHA RESPONSABILIDAD SURJA DE CUALQUIER RECLAMO BASADO EN EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO,​​ INFRACCIÓN​​ DE GARANTIA,​​ ACCIÓN POR DELITO CIVIL​​ (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO U OTRA MANERA, Y SI NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES HAN SIDO​​ O NO​​ ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

En ningún caso la responsabilidad agregada de Abra PTPC, nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas por cualquier pérdida o daño que surja de, o esté relacionado con, cualquiera de las ocurrencias descritas anteriormente excede, el mayor de $100 o las tarifas de servicio que usted​​ ha​​ pagado por el servicio que prestamos a través de los Servicios durante el mes durante el cual ocurrió el incidente. La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgos entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta sección sobrevivirán y se aplicarán incluso si se determina que algún recurso limitado especificado en estos Términos ha fallado en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad previstas en estos Términos redundan en beneficio de nosotros, nuestros licenciantes, proveedores de servicios y subcontratistas. PARA EVITAR​​ DUDAS, LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD DESCRITAS EN ESTA SECCION NO LIMITAN LOS MONTOS​​ DE OTRA MANERA PAGABLES A USTED POR ABRA COMO RESULTADO DE RECLAMOS​​ DE SEGURO​​ DE BÓVEDA​​ PAGADAS POR EL SEGURO DE ABRA Y RECIBIDAS POR ABRA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN CIERTAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES DE GARANTIA SOBRE RESPONSABILIDAD. SOLO LAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES QUE SON LEGALES EN LA JURISDICCION APLICABLE SE APLICAN A USTED Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA MEDIDA MÁXIMA​​ PERMITIDA POR LA LEY.

Separabilidad.​​ Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos es inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

Arbitraje y Ley Aplicable.​​ POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE EL SIGUIENTE PÁRRAFO​​ PORQUE LE REQUIERE ARBITRAR DISPUTAS CON NOSOTROS Y LIMITA​​ LA MANERA​​ EN​​ LA​​ QUE PUEDE BUSCAR​​ ALIVIO.

Usted y Abra PTPC acuerdan arbitrar cualquier disputa que surja de estos Términos o su uso de nuestros Servicios, excepto las disputas en las que cualquiera de las partes busque un alivio equitativo y de otro tipo por el supuesto uso ilegal de derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, secretos comerciales, o patentes. EL ARBITRAJE LE IMPIDE​​ DEMANDAR​​ EN TRIBUNAL O DE TENER UN JUICIO​​ ANTE​​ JURADO. Usted y Abra PTPC acuerdan notificarse mutuamente por escrito de cualquier disputa dentro de los treinta (30) días siguientes​​ al inicio de la disputa. La notificación a Abra PTPC se enviará a support@abra.com. Usted y Abra PTPC acuerdan además: (a) intentar una resolución informal antes de cualquier demanda de arbitraje; (b) que cualquier arbitraje ocurrirá en el Condado de Santa Clara, California; (c) que el arbitraje será llevado a cabo confidencialmente por un solo árbitro de acuerdo con las leyes y regulaciones de California; y (d) que los tribunales del Condado de Santa Clara tienen jurisdicción exclusiva sobre cualquier apelación de un laudo arbitral y sobre cualquier demanda entre las partes no sujetas a arbitraje. Aparte de los procedimientos de​​ demanda colectiva​​ y​​ de los recursos legales​​ que se discuten a continuación, el árbitro tiene la autoridad para conceder cualquier recurso que de otro modo estaría disponible en la corte. Cualquier disputa entre las partes se regirá por estos Términos y las leyes de California, sin dar efecto a ningún conflicto de principios legales que puedan prever la aplicación de la ley de otra jurisdicción. SI LA DISPUTA SE CONOCE EN ARBITRAJE O EN EL TRIBUNAL, USTED Y ABRA NO COMENZARÁN​​ DEMANDA COLECTIVA​​ EN CONTRA DEL OTRO , ARBITRAJE COLECTIVO O ACCION​​ REPRESENTATIVA O PROCEDIMIENTO.​​ 

Limitaciones.​​ En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta que presentará cualquier reclamo​​ o causa de acción que surja de o esté relacionada con su acceso o uso de nuestros Servicios dentro de los dos años siguientes a la fecha en que dicho​​ reclamo​​ o acción surgió o devengó o dicho​​ reclamo​​ o​​ el mismo objeto y causa​​ será renunciado irrevocablemente.

Propiedad no reclamada.​​ Bajo la ley aplicable, después de un período específico de inactividad por usted con respecto a su cuenta de Abra PTPC, puede ser requerido​​ de Abra PTPC​​ reportar y / o remitir cualquier bitcoin que esté bajo custodia para usted​​ de acuerdo con las leyes de propiedad no reclamadas.

Sin exención.​​ Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición.

Asignación; Acuerdo completo.​​ Abra PTPC puede ceder estos Términos a su filial o subsidiaria, o en relación con una fusión, consolidación o venta u otra disposición de todos o sustancialmente todos sus activos. Estos Términos, junto con cualquier otro acuerdo que se aplique a usted, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros y usted con respecto al​​ objeto, y​​ superceden​​ y reemplazan cualquier contrato escrito u oral anterior o contemporáneo, garantía, representación o​​ entendimiento​​ con respecto a su objeto.

Contáctenos:

support@abra.com