logo-inbestgo

TÉRMINOS Y CONDICIONES
RARE UNIVERSE

 A continuación se detallan los Términos y Condiciones que establecen todos los requisitos que deben aceptar los usuarios al momento de adquirir los productos y servicios del proyecto RARE UNIVERSE de INBESTGO, mismos que son necesarios para obtener los beneficios que conlleva la adquisición de éstos y que también se detallan a continuación. Al aceptar estos Términos y Condiciones, acepta también las modificaciones que puedan surgir en el futuro.

En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de acceder a la página web, realizar la compra y/o utilizar nuestros productos.


1. NFT’S

NFT significa por sus siglas en inglés, Non-Fungible Token, token no fungible. Un token no fungible es un tipo de token criptográfico que representa un activo único. RARE UNIVERSE es la primera colección de NFT´s de utilidad de INBESTGO con un diseño exclusivo y diferente. Los personajes están inspirados en el universo espacial y cada uno conlleva diferentes beneficios exclusivos para sus propietarios. Esta colección se divide en:


  1. “TO THE MOON” que consiste en una colección limitada de dos mil (2,000) NFT´s de utilidad.

Al adquirir uno (1) o más de estos NFT’s el propietario puede optar a una (1) o hasta un máximo de dos (2) INBESTGO CARDS adicionales (tarjeta prepago). Un usuario puede ser propietario de hasta diez (10) NFT´s de esta colección .

  1. “CRYPTONAUT” consiste en una colección ilimitada de NFT´s de utilidad. Un usuario puede ser propietario de hasta dos (2) NFT´s de esta colección.
  2. “XNITER” consiste en una colección ilimitada de NFT´s de utilidad. Un usuario puede ser propietario únicamente de un (1) NFT de esta colección.
 

Para adquirir uno o más NFT’s el adquiriente debe tener al menos dieciocho (18) años de edad, aceptar los Términos y Condiciones, completar los formularios proporcionados por INBESTGO con los datos y documentos solicitados y pagar el monto correspondiente por el método de su elección.


Para procesar la compra de un NFT se debe de realizar el pago del cien por ciento (100%) del valor indicado en el momento de la compra del NFT a la billetera digital de RARE UNIVERSE que INBESTGO designe para este fin, utilizando el ecosistema de ABRA o la blockchain que se autorice para el efecto y que se indicará en las instrucciones de compra. El pago se puede realizar en dólares o en quetzales según el tipo de cambio que proporcione INBESTGO o el usuario puede solicitar a INBESTGO que retire de su billetera digital de ABRA el valor del mismo. Para esto deberá llenar el formulario respectivo proporcionado por INBESTGO en la página web. Asimismo, por este medio, el usuario declara que los fondos utilizados para transaccionar con INBESTGO para adquirir y utilizar estos productos provienen de actividades lícitas.


INBESTGO se reserva el derecho de rechazar o cancelar la compra a su entera discreción, debiendo, únicamente en este caso, hacer la devolución del precio efectivamente pagado por el cliente.


Los NFT’s podrán ser visualizados en OpenSea y el propietario debe proporcionar a INBESTGO su dirección de Polygon ERC20 o ERC721 para que INBESTGO le pueda realizar la entrega (o drop) del o los NFT’s de RARE UNIVERSE. Esto es una condición esencial para poder realizar de forma correcta el drop del NFT. Es responsabilidad del usuario indicar la dirección correcta para la entrega correcta y efectiva del NFT. El usuario libera de toda responsabilidad a INBESTGO en el caso de proporcionar una dirección incorrecta. La asignación de los NFT’s se realizará de manera aleatoria. Al ser propietario, el usuario podrá vender sus NFT’s en cualquier plataforma que soporte el NFT según las condiciones de venta que él establezca. El hecho de vender un NFT a un tercero implica la pérdida de los beneficios que el NFT posee. El tercero que adquiera el NFT puede optar a una INBESTGO CARD y deberá pagar el fee establecido por INBESTGO, el cual podrá consultar con el equipo de soporte de INBESTGO en los canales proporcionados para el servicio al cliente.  

 

El valor de los NFT’s está sujeto a cambios sin previo aviso, el precio vigente estará publicado en la página web de RARE UNIVERSE de INBESTGO. No se realizará el reembolso o devolución del pago del NFT por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia.

 

2. INBESTGO CARD (TARJETA PREPAGO MASTERCARD)

Para adquirir una tarjeta prepago el adquirente debe tener al menos dieciocho (18) años de edad, aceptar los Términos y Condiciones, debe completar los formularios proporcionados por INBESTGO con los datos y documentos solicitados, completar y firmar el Contrato de Emisión y Uso de Tarjeta Prepago y haber comprado al menos un NFT de la colección correspondiente a la tarjeta que desea adquirir.


Las tarjetas prepago INBESTGO pueden ser utilizada en cualquier establecimiento que tenga POS que soporte tarjetas MasterCard, en Guatemala o en cualquier parte del mundo. El comercio donde se desee realizar la compra debe aceptar como medio de pago tarjetas prepago. La aceptación de las tarjetas depende únicamente del comercio, INBESTGO y MASTERCARD no tienen el control ni son responsables por la no aceptación de las tarjetas prepago. Las transacciones que se realicen con las tarjetas de INBESTGO no podrán exceder de veintinueve mil novecientos noventa y nueve quetzales (Q29,999.00) por transacción.  

 

La colección de RARE UNIVERSE de INBESTGO comprende los siguientes tipos de tarjetas PREPAGO MASTERCARD:

  1. TO THE MOON
  2. CRYPTONAUT
  3. XNITER
 

Las condiciones de cada tarjeta se detallan a continuación:

 

1. TO THE MOOON

Es una tarjeta metálica que a partir de la venta normal de la tarjeta ofrece un uno punto cinco por ciento (1.5%) de cashback sobre consumos aplicables. La vigencia de sus beneficios es de tres (3) años contados desde la adquisición de la misma.

2. TO THE MOON LITE

Tarjeta metálica que ofrece un cero punto setenta y cinco por ciento (0.75%) de cashback sobre consumos aplicables. La vigencia de sus beneficios es de un (1) año contado desde la adquisición de la misma.


PIONEROS TO THE MOON*

Esta es una tarjeta metálica prepago que está enlazada a un vehículo de inversión, que es un requisito indispensable para obtenerla. Se cargará un porcentaje de los fondos ingresados al vehículo de inversión del propietario para utilizar a través de la tarjeta prepago MasterCard; a este porcentaje se le llamará fondo designado para gastos (LTV). La vigencia de sus beneficios es de tres (3) años contados desde la adquisición de la misma. Al lanzar el proyecto “RARE UNIVERSE”, INBESTGO premió a los primeros tripulantes en adquirir su tarjeta TO THE MOON en preventa con un precio especial y con el beneficio de cashback de un tres por ciento (3%) sobre consumos aplicables.

 

El vehículo de inversión asociado a la tarjeta TO THE MOON deberá mantener un mínimo de mil dólares de los Estados Unidos de América (US$1,000.00). Al final de cada mes el tarjetahabiente deberá reintegrar el monto correspondiente a los consumos realizados dentro del mes en la fecha indicada, de no cancelar dicho monto INBESTGO podrá cobrar un cargo administrativo que se comunicará al tarjetahabiente oportunamente.

La fecha de corte de la tarjeta TO THE MOON será el día veintiocho (28) de cada mes. La fecha máxima de reintegro del fondo designado para gastos será el día veinte (20) de cada mes. Al realizar el reintegro de los consumos realizados en el mes anterior se acreditará de nuevo el fondo designado para gastos para que el tarjetahabiente lo pueda volver a utilizar.

En los días posteriores a la fecha de corte, INBESTGO enviará un correo electrónico al tarjetahabiente con la información de los consumos realizados con la tarjeta, el monto que debe reintegrar para completar el fondo designado para gastos, la fecha límite de reintegro y el monto de cashback que corresponde a sus consumos del mes si aplica. 

Asimismo, si en la fecha máxima de reintegro el tarjetahabiente no realiza el reintegro correspondiente a los gastos realizados, se cobrará un cinco por ciento (5%) sobre el monto adeudado por concepto de cobros administrativos. Dicho cobro se hará efectivo del veintiuno (21) al treinta (30) del mes inmediato siguiente, tomando los fondos de:

  1. El cahback ganado por el tarjetahabiente a la fecha de corte
  2. Los intereses del vehículo de inversión
  3. El vehículo de inversión
 

De no reintegrar a más tardar el día treinta (30) del mes siguiente, en el siguiente día hábil INBESTGO cobrará el monto total de los consumos realizados tomando los fondos del vehículo de inversión.

En caso se de dicha situación, se actualizará el saldo del vehículo de inversión y por ende el monto del fondo designado para gastos en la tarjeta.

La falta del reintegro de los consumos realizados causará la suspensión y pérdida del cashback acumulado en los consumos.

*Para obtener esta INBESTGO CARD el adquirente debe tener vigente un vehículo de inversión, cuyo monto mínimo de inversión es de un mil dólares de los Estados Unidos de América (USD$1,000.00). Las condiciones del vehículo de inversión se detallan más adelante.

 

2. CRYPTONAUT

Ofrece un uno punto cinco por ciento (1.5%) de cashback sobre consumos aplicables, beneficios cripto y experiencias únicas en establecimientos. La vigencia de sus beneficios es de tres (3) años contados desde la adquisición de la misma.  

 

3. XNITER

Esta es una tarjeta plástica la cual ofrece una versión sencilla denominada XNITER que ofrece un cero punto cinco por ciento (0.5%) de cashback sobre consumos aplicables. La vigencia de sus beneficios es de cinco (5) años contados desde la adquisición de la misma.

La versión plus denominada XNITER+ que ofrece un uno por ciento (1%) de cashback sobre consumos aplicables, beneficios cripto y experiencias únicas en establecimientos. La vigencia de sus beneficios es de un (1) año contado desde la adquisición de la misma.  

Estas tarjetas gozarán de diversos beneficios, los cuales aplicarán a los tarjetahabientes dependiendo del tipo de tarjeta que adquieran. Para gozar de los beneficios es necesario tener vigente la membresía de beneficios. Dicha membresía se cobrará automáticamente al vencer el plazo correspondiente de haber adquirido la tarjeta. El monto correspondiente a la renovación de la membresía de beneficios se realizará como un cargo a la tarjeta. En caso el usuario no posea los fondos suficientes el cargo se hará en la siguiente recarga que realice. En caso el usuario desee cancelar la membresía de beneficios deberá informarlo por escrito a INBESTGO con mínimo tres (3) días hábiles de anticipación para que no se realice el cargo por medio de los canales oficiales de comunicación de INBESTGO. Dicho cargo no será reembolsable por ninguna razón. El monto correspondiente a renovación de membresía se refiere exclusivamente al derecho de acceso a los beneficios, el tarjetahabiente podrá seguir utilizando su tarjeta para consumos mientras la misma se encuentre vigente. En ningún caso la renovación de la membresía se refiere a la renovación o emisión de una tarjeta física.


Los porcentajes o beneficios que apliquen estarán publicados en la página web de INBESTGO. INBESTGO se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, la página web con o sin previo aviso. Por este medio, el adquirente o usuario acepta que INBESTGO no será responsable ante él ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de la página web.

Estos beneficios se detallan a continuación:

  • CASHBACK: significa dinero de vuelta o devolución de dinero. Es un sistema mediante el cual se devolverá un porcentaje del valor por consumo que se realice con la tarjeta, a excepción de algunos consumos que no aplican a este beneficio y que serán comunicados por medio de la página web de INBESTGO en la sección de RARE UNIVERSE para el conocimiento del tarjetahabiente. Ese porcentaje podrá variar en base a las condiciones del mercado, circunstancia que se publicará en la página web de INBESTGO. Para poder hacer efectivo el acreditamiento del cashback generado se debe alcanzar el monto mínimo de Q1.00 mensual en cashback acumulado para poder acreditarlo en la billetera o en la tarjeta del usuario. El cashback no será acumulable mes a mes.
  • El cashback de la tarjeta TO THE MOON se acreditará en la billetera digital del propietario de la tarjeta que INBESTGO designe para el efecto. El propietario deberá poseer, o en su defecto abrir, una billetera digital en la plataforma que indique INBESTGO para poder acreditar el cashback correspondiente, de lo contrario el propietario perderá el beneficio del cashback.
 

La tarjeta TO THE MOON generará un porcentaje de cashback sobre el monto seleccionado para tener disponible en consumos en tu fondo designado para gastos (LTV) de acuerdo al vehículo de inversión.

  • El cashback de la tarjeta XNITER se acreditará directamente en la INBESTGO CARD del usuario. El cashback aplica únicamente para los usuarios en Guatemala.

  • FLAT FEE: significa tarifa fija. Con este beneficio el cliente pagará un monto fijo al agregar o retirar fondos en su billetera ABRA a través de transferencia bancaria por medio de INBESTGO. Los montos máximos mensuales dependerán del tipo de tarjeta que haya adquirido. Para la tarjeta TO THE MOON el flat fee será de Q10.00 en transacciones para depósito por transferencia bancaria hacia la billetera ABRA hasta Q30,000.00 acumulado al mes y Q30,000.00 acumulado al mes para retiros desde la INBESTGO CARD hacia una cuenta bancaria local. Para la tarjeta XNITER+ el flat fee será de Q10.00 en depósitos hasta Q5,000.00 por transferencia bancaria hacia la billetera ABRA acumulado al mes. El flat fee se cobrará por transacción. Para utilizar este beneficio el equipo de INBESTGO le proporcionará al usuario un código para acreditar fondos y un código para realizar retiros, según aplique de acuerdo al tipo de tarjeta que posea el usuario. Los códigos correspondientes se generarán por NFT adquirido, los cuales serán de uso personal e intransferible y estarán asociados al número de celular registrado. INBESTGO se reserva el derecho de cancelar el código o los códigos sin responsabilidad de su parte, si los códigos son utilizados por terceras personas o si excede el monto máximo establecido.

  • EXPERIENCIAS: con este beneficio los propietarios de los NFT’s tendrán la oportunidad de participar en sorteos exclusivos para los tarjetahabientes, los cuales serán experiencias locales, nacionales o internacionales, dependiendo del tipo de tarjeta que se haya adquirido. Para poder redimir estas experiencias se debe cumplir con los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones de cada experiencia.

  • BENEFICIOS MASTERCARD: según el tipo de tarjeta que adquiera, se tendrá acceso a beneficios exclusivos que brinda MasterCard a sus tarjetahabientes los cuales serán comunicados en la página web de INBESTGO. Estos beneficios podrán cambiar a discreción de la marca, sin responsabilidad de INBESTGO.
 

Para poder redimir los beneficios anteriormente detallados es necesario que el cliente tenga formulario de registro INBESTGO (KYC) aprobado.

Las INBESTGO CARDS de RARE UNIVERSE podrán ser utilizadas hasta la fecha de vencimiento indicada en cada tarjeta. Al vencer la misma se podrá pagar una renovación de tarjeta, el valor de esta renovación de tarjeta se definirá de acuerdo a las condiciones del mercado en ese momento. En caso de daño, pérdida, robo o extravío de la INBESTGO CARD se debe notificar de inmediato a INBESTGO por medio de los canales de soporte establecidos y se puede pagar una reposición de tarjeta, este costo se determinará en el contrato de emisión y uso de cada tipo de tarjeta y estará publicado en la página web.

 

4. VEHÍCULO DE INVERSIÓN

 Al adquirir al menos un NFT de la colección RARE UNIVERSE “TO THE MOON” el propietario debe acceder a un vehículo de inversión por NFT que posea. El vehículo de inversión es una cuenta especial en la que los usuarios generarán un porcentaje de intereses anuales, éste porcentaje se publicará en la página web de INBESTGO para conocimiento del tarjetahabiente. Los intereses se capitalizarán diariamente y que se verán reflejados semanalmente en la web3 de cada cliente. El porcentaje que aplique dependerá del monto del fondo designado para gastos (LTV) que el cliente desee mantener disponible para consumo en su tarjeta TO THE MOON. Este porcentaje puede cambiar en el tiempo y será informado oportunamente en la página web de INBESTGO. El porcentaje aplicable se podrá verificar en la página de INBESTGO.

 

El monto ingresado en el vehículo de inversión funcionará también como un colateral de acuerdo al monto que el cliente establezca para su fondo designado para gastos en la tarjeta TO THE MOON. El porcentaje del fondo designado para gastos podrá ser del cincuenta por ciento (50%), treinta por ciento (30%) o diez por ciento (10%) del monto ingresado en su vehículo de inversión. Este porcentaje puede variar a solicitud del cliente, es decir, el porcentaje se puede aumentar o disminuir, sin embargo se debe tomar en cuenta que la tasa de intereses a devengar también variará ya que se calcula de acuerdo al monto del colateral.

La moneda a utilizar en el vehículo de inversión es el dólar de los Estados Unidos de América y el monto mínimo con el que se debe iniciar en el vehículo de inversión y mantener en el mismo es de un mil dólares de los Estados Unidos de América (USD$1,000.00). Los montos ingresados en el vehículo de inversión deberán acreditarse en dólares de los Estados Unidos de América; sin embargo, el monto que se fije para el fondo designado para gastos (LTV) que se tendrá disponible en la tarjeta TO THE MOON estarán disponibles en quetzales de acuerdo a la tasa de cambio que establezca INBESTGO.


El monto a invertir en el vehículo de inversión se puede incrementar o disminuir según la inversión del propietario, sin embargo el monto siempre deberá ser en múltiplos de quinientos (500). El nuevo monto que se ingrese generará intereses a partir del día hábil siguiente de ser ingresados si se deposita antes de las dieciséis horas (16:00) horas, ya que los intereses se generan por un (1) día completo y se aplicará el porcentaje de intereses correspondiente al monto. Es decir, el monto de intereses se toma con el balance mínimo que haya en el día, por ejemplo, si se tiene un mil dólares de los Estados Unidos de América (USD$1,000.00) y se agregan quinientos dólares de los Estados Unidos de América (USD$500.00), ese día se ganan intereses sobre un mil dólares de los Estados Unidos de América (USD$1,000.00) y hasta el día siguiente sobre los un mil quinientos dólares de los Estados Unidos de América (USD$1,500.00).

 

Asimismo, INBESTGO pone a disposición del tarjetahabiente un sitio en la web3 en donde se podrá verificar el monto que se ha invertido con los intereses que se han generado.

Para realizar retiros de fondos del vehículo de inversión, se deberá solicitar por medio del formulario correspondiente que INBESTGO proporciona en su página web. El monto de retiro deberá ser en múltiplos de quinientos (500) tomando en cuenta que el mínimo que se debe mantener en el vehículo de inversión es de un mil dólares de los Estados Unidos de América (USD$1,000.00).

El plazo del vehículo de inversión es de trescientos sesenta y cinco (365) días, al concluir el plazo el propietario recibirá los intereses generados. Si el propietario desea retirar la inversión antes de dicho plazo aplicará una penalización que se determinará de la siguiente forma:

  • Del mes uno (1) al seis (6): se devuelve el monto ingresado al vehículo sin los intereses generados
  • Mes del siete (7) al once (11): se devuelve el monto ingresado más el cincuenta por ciento (50%) de intereses generados
  • Mes doce (12): se devuelve el monto ingresado y el cien por ciento (100%) de intereses generados
 

De acuerdo al monto que se ingrese al vehículo de inversión se puede elegir un porcentaje para el fondo designado para gastos (LTV) que tendrá disponible para gastar mensualmente a través de la tarjeta prepago MasterCard TO THE MOON. El monto límite para realizar una transacción con la tarjeta de INBESTGO será de veintinueve mil novecientos noventa y nueve quetzales (Q.29,999.00) o su equivalente. Se debe tomar en cuenta que para gozar de los beneficios de la tarjeta prepago TO THE MOONse tiene que tener confirmado el colateral solicitado para la inversión.

Por este medio el propietario acepta el uso de comunicaciones electrónicas para ser contactado y notificado sobre los consumos, como también el soporte en todo lo relacionado a las tarjetas prepago de la colección RARE UNIVERSE de INBESTGO.

El cliente libera a INBESTGO de cualquier responsabilidad por causas de fuerza mayor, incluídos fallos técnicos propios o ajenos derivados del estado actual de la tecnología. INBESTGO no asume responsabilidad alguna por errores que resulten de fallas en la conexión del usuario, fallas en el funcionamiento de la página web de INBESTGO o cualquier falla técnica relacionadas a las transacciones necesarias para procesar el NFT. INBESTGO no estará violando o incumpliendo ninguna de sus obligaciones cuando ello sea consecuencia una situación de fuerza mayor. Una situación de fuerza mayor se refiere a cualquier hecho o situación que escape o esté más allá del control de INBESTGO, como desastres naturales, pandemias, catástrofes, entre otros.

 

Se debe tomar en cuenta que INBESTGO nunca pedirá contraseñas, claves, ni nada relacionado a datos personales de ingreso a las cuentas; por lo que el propietario debe abstenerse a proporcionar estos datos en caso alguna persona se haga pasar por personal de INBESTGO para solicitar y acceder a dicha información. Si el usuario llega a compartir estos datos libera de toda responsabilidad a INBESTGO.   

El contenido o la información que aparece en la página web no representa una recomendación para comprar o vender activos digitales. Es necesario que como usuario de la página web el cliente reconozca que es el único responsable de sus finanzas. Asimismo, es importante que el usuario tenga en cuenta que el mercado de criptomonedas/NFTs es extremadamente volátil y se considera de ALTO RIESGO, por lo que le alentamos a realizar una investigación exhaustiva previo a realizar una transacción con INBESTGO. INBESTGO NO brinda consejos ni asesoría de inversión.


INBESTGO se reserva el derecho a realizar cambios a la página web, al sitio en la web3 a sus políticas y a sus términos de uso en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. Si alguna de estas condiciones se considera nula, no válida o inaplicable por algún motivo, esta condición será considerada independiente y no afectará la validez ni la obligatoriedad de las condiciones restantes. Las partes estarán obligadas a acordar una nueva disposición, teniendo en cuenta los intereses de ambas partes, que se acerque lo más posible a la finalidad perseguida por la disposición invalidada.


INBESTGO respeta el derecho de privacidad. Toda la información que INBESTGO recabe del usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables. Con la aceptación de estos Términos y Condiciones el propietario o usuario autoriza y faculta a INBESTGO a validar toda la información y verificar su identidad. El usuario se compromete a que los datos que comparte en la página web y en los formularios serán verdaderos y correctos. Asimismo, el usuario autoriza a INBESTGO a proporcionar información y verifica sus referencias.

La siguiente dirección de correo electrónico queda a disposición para cualquier duda o comentarios: soportepay@inbestgo.comasí como el número de teléfono del contact center 2420-7273

GLOSARIO

ABRA: es una empresa de tecnología y servicios financieros que opera un servicio de billetera digital por medio de la cual se pueden comprar, vender e invertir en criptomonedas.

 

BILLETERA DIGITAL: instrumento tecnológico que permite guardar dinero y realizar operaciones financieras desde un dispositivo móvil.

 

BLOCKCHAIN: término en inglés que se refiere a cadena de bloques. Blockchain es un conjunto de tecnologías que permiten llevar un registro seguro, descentralizado, sincronizado y distribuido de las operaciones digitales, sin necesidad de la intermediación de terceros.

 

CLIENTE/USUARIO: persona que realiza la compra de un NFT de la colección RARE UNIVERSE de INBESTGO.

 

DROP: término en inglés que se refiere a soltar. Se refiere a la entrega digital del NFT por medio de una plataforma con tecnología blockchain.  

 

ERC-20: es una interfaz para tokens fungibles (intercambiables), como tokens de votación, tokens de staking o monedas virtuales.

 

ERC-721: es una interfaz para tokens no fungibles (NFT), como un deed de una obra de arte o una canción.

 

MINT: término en inglés que se refiere a emitir o acuñar, relacionado a la moneda. En relación a los NFT´s, se refiere a su creación, es decir, cuando se añade la información en la blockchain.

 

NFT: por sus siglas en inglés, Non-Fungible Token, es decir, un token no fungible. Un token no fungible es un tipo de token criptográfico que representa un activo único.

 

OPENSEA: es una plataforma que permite la venta de activos digitales de manera simple y donde se pueden visualizar NFTs.

 

POLYGON: es un proyecto de escalabilidad que permite que aplicaciones descentralizadas puedan ejecutarse en una red con menores comisiones, mayor velocidad e interoperabilidad con la red Ethereum.

 

VEHÍCULO DE INVERSION: cualquier método o estructura que utiliza una persona para facilitar una inversión de activos y hacer crecer su dinero.

INBESTGO

INBESTGO ACADEMY

© 2022 INBESTGO. Todos los derechos reservados.

Déjanos tus datos y te contactaremos

lo más pronto posible.

Tu mensaje fue enviado con éxito, pronto

nos pondremos en contacto contigo.

×